lunes, 3 de marzo de 2014

TDI 2014: DEFENSORES DE VALERIA SIGUE HACIENDO HISTORIA

FOTO ARCHIVO JYR
(Por LUCIANO MARTÍNEZ) El equipo dirigido por Alejandro Damilano, le ganó 2 a 0 a “El Defe” en Vivoratá y se metió en la próxima fase del Torneo del Interior. Los goles fueron marcados por Juan Santana en la primera parte, e Isaias Rivas, en el complemento.
El geselino Darío Escola jugó de arranque, mientras que Facundo Churrupit lo hizo desde el banco, con un buen segundo tiempo.
Con la convicción de ganar por sus propios medios, pero esperando una mano de Círculo en Madariaga la tarde de domingo se fue gestando heroica para el “Verde” de Valeria. Primero, porque no dejó que ni las noticias desde Madariga le ganaran de mano, y desde los siete minutos metía el primero, y luego para cuando El León ya perdía, afianzó su diferencia. El atardecer de Vivoratá ya lo veía festejar la clasificación.
Desde mediados del 2013 que las aspiraciones de Defensores de Valeria parecen no tener techo, por ser finalista (y revelación) de la Unión Regional y también por escalar, peldaño a peldaño en este TDI, que hoy lo encuentra esperando rival para una próxima instancia. 

EL DEFE DE VIVORATÁ (0): Nabarro. Aranchet. Grandis. Alvarez. Santillan. Lemus. Henrik. Jalil. Santillan. Berangel y Hormaechea

DEFENSORES DE VALERIA (2): Gari, Gimenez, Casco, Ramos, Santana, Maggioli, Santana, Mansilla, Escola, Olivera, Jofre.

GOLES: Santana y Rivas (Defensores de Valeria).
CAMBIOS: En Defensores de Vivoratá, Nico Aranchet por Cristian Berangel. En Defensores de Valeria, Churrupit por Jofre, Rivas por Escola y Velazquez por Gimenez.