lunes, 3 de marzo de 2014

TDI 2014: EL LEÓN PERDIÓ Y SU CLASIFICACIÓN QUEDÓ EN SUSPENSO

FOTO: LIA CACACE.
(Por LUCIANO MARTÍNEZ) El “Zorrino” de Madariaga cayó 1 a 0 como local ante Circulo de Otamendi y deberá esperar algunos resultados para clasificar entre los mejores terceros. El gol del “Papero” lo marcó Atlante promediando el segundo tiempo.
Para el equipo madariaguense jugó desde el arranque el geselino Carlos Carrara, mientras que Romero y Saranite ingresaron en el segundo tiempo.

TODAVÍA TIENE CHANCES. Los dirigidos por Cortés no pudieron aprovechar una buena oportunidad para clasificar ante su público y ahora deberán esperar una serie de partidos suspendidos por lluvia para saber si pueden acceder a la próxima ronda clasificado entre los mejores terceros. 

EL PRIMERO EN LA LISTA DE ESPERA. El León se ubica en el puesto 33 y acceden los 32 mejores terceros. Ahora aguarda por esos resultados pendientes y si alguno de ellos lo beneficia, continúa en el TDI. 

¿CUANDO SE DEFINE? En base a los partidos que restan completarse, para el próximo jueves o viernes se conocerán los cruces y se sabrá si el "Zorrino" sigue. Hasta aquel momento, solo incertidumbre y esperanza. 

EL LEON (0) : Cardozo, Carrara, Lazaro, Torres, Ramat, Harisgarat, Vergez, Montenegro, Obait, Salazar y Esteban Algañaraz. DT: Lucas Cortés.

CIRCULO DEPORTIVO (1): Acquisto; Vedda, Centurión, Vales, Revori; Camargo, Mosquera, Laino; Prado; Atlante y Ale. DT: Quintas

GOLES: Matías Atlante (CC).
CAMBIOS: En León, Romero por Salazar y Saranite por Ramat. Círculo Deportivo, Murnos por Laino, Vertiz por Vales y Alejandrof por Prado. 

TDI ZONA 29 - POSICIONES FINALES
Circulo Deportivo 16 (DIF+10)
Defensores de Valeria 9 (DIF+1)
El León (Madariaga) 8 (DIF-3)
El Defe (Vivoratá) 0 (DIF -8)