jueves, 6 de marzo de 2014

SORPRESA: LAS QUINTAS NO PARTICIPARÁ DEL APERTURA LOCAL

En la noche de miércoles se confirmó la no participación de Las Quintas en el próximo Torneo Apertura 2014 de la Liga de La Costa de Fútbol en todas sus categorías, tanto primera división como inferiores.
La medida se tomó en base a que en el club buscarán derivar los fondos económicos para realizar más obras en la cancha de la institución.
Recordamos que durante el último año, Las Quintas "dividió" el club en dos: antes se llamaba Fomento Barrio Las Quintas y ahora quedó por un lado conformada la Asociación de Fomento del barrio de Santa Teresita y por el otro el Club Las Quintas.
Lo cierto es que esta medida ya fue comunicada por Daniel Carrizo, Presidente de la Institución, a jugadores y miembros de cuerpo técnico del club. Restará esperar a mediados de año si se presenta para el Clausura, ya que en caso de no darse eso, podría quedar desafiliado de la liga local, ya que el mínimo de participación es de un certamen por año. También habrá que ver que ocurre con los jóvenes que actualmente forman parte del club, ya que seguramente muchos buscarán otros rumbos para seguir participando de los torneos domésticos.