jueves, 6 de marzo de 2014

COSME ARGERICH COMENZÓ CON LOS ENTRENAMIENTOS

FOTO: PALACIOS, RAMIREZ, KNORR Y GALOTTO
(Por YÉSICA GALVÁN) Cosme Argerich, como gran parte de los equipos que integran la Liga de La Costa, dio inicio en el día de la fecha al primer entrenamiento del año. 
Con Andres Knorr al frente del conjunto mayor se abrió la jornada inicial de entrenamientos que se extenderá durante toda la semana. Acompañaron al nuevo técnico, Ariel Ramirez y Marcelo Galotto. 
Por su parte, Juan Pablo Palacios en la parte física guió al nuevo plantel en los primeros minutos de la extensa tarde local. Luego del receso de verano, los primeros trabajos livianos se mezclaron entre resistencia y elongamiento muscular. 
Charlas personales con los integrantes del plantel propusieron un primer día de trabajo ordenado y con disposición por parte de los jugadores. La última media hora de entrenamiento se desando con un fútbol reducido entre dos equipos improvisados que sirvieron para dar los primeros pasos en el verde césped.
Según las palabras de su técnico; "Se buscará formar un plantel a base de entrenamientos y esfuerzo", por motivo tal, el conjunto "Verde" continuará durante toda la semana con los trabajos físicos y futbolísticos de cara al inicio del Torneo Local y esperando por la incorporación de varios jugadores que han sido de la partida en el pasado campeonato.