lunes, 17 de marzo de 2014

PRIMERA C: CUEVAS NO ENTRÓ EN LA CAÍDA DE SACACHISPAS

(Por MUNDO ASCENSO) Luego de tres empates consecutivos Laferrere volvió a la victoria, fue 3-1 frente a Sacachispas, con 3 goles del intratable Fernández, el “lila” terminó con dos jugadores menos.
Con el mismo sistema que viene utilizando Quiroga, lafe salió en busca de los tres puntos con un 3-4-1-2, abriendo el campo de juego y tratando de dominar el medio campo con Coassini, que viene siendo uno de los puntos mas altos de Laferrere junto a Fernández, que fue siempre el mas movedizo, el que siempre la pedía y encaraba buscando el arco de González. 
Por el lado de los de Soldati, Lavalle fue el que incómodo a los tres defensores de Lafe, pero en los últimos metros llega muy solo y las jugadas terminaban siendo intrascendentes. Luego llegó el golazo del “tortuga” Fernández, el delantero tomó el balón cerca del circulo central y se dirigió al arco rival dejando 3 jugadores en el camino y desde fuera del area remató de zurda para que el balón se meta en el ángulo derecho de González, que nada pudo hacer. Luego del gol, 'lafe' dominó el juego hasta los quince de la segunda parte, cuando Sacachispas agarró mal parada a la defensa de lafe y Ledesma asistió a Cogrossi que definió mano a mano con Monasterio, decretando el empate. A partir de allí el encuentro lo empezó a manejar el “lila”, jugando con la desesperación de lafe que se desordenó. El minuto 35 fue el punto bisagra porque Pelosi fue expulsado por una dura falta sobre Fernández, a partir de allí Quiroga puso todo lo que tenia en el campo de juego, pero aun así no podía dominar el balón en el medio campo, pero sobre el final la “vieja” Moreno, que había ingresado en la segunda parte, le metió un excelente pase al punto de penal a Fernández, que de primera le pegó al balón que se metió pegado al palo, marcando el 2-1. 
Para los de Soldati fue duro el golpe del gol que se descontrolo y sufrió otra expulsión Lavalle vio la tarjeta roja tras una falta sobre Moreno, minutos después llegaría el tercero de lafe, tras un grosero error entre Islas y Gonzalez que le permitió a Fernández hacer un “hat-Trick”. 3-1 el resultado final, un poco abultado el marcador por lo demostrado en el campo de juego, pero una justa victoria para el equipo de Quiroga.