lunes, 17 de marzo de 2014

PRIMERA C: LUTZKY NO INGRESÓ EN EL EMPATE DE DOCK SUD

FOTO: FACEBOOK DOCK SUD
Deportivo Español empató 2 a 2 como local frente a Dock Sud y le permitió a Italiano ampliar su ventaja con respecto a sus escoltas.
El partido comenzó muy vertiginoso, tanto que hubo cuatro goles en 30 minutos. Guillermo Carrizo abrió el marcador a los 2 PT, pero cuando estaba festejando, Ibarra marcó el transitorio 1 a 1. Era un partido abierto, en el que "El Gallego" era superior a su rival. A los 22 PT Juan Semeria pondría nuevamente en ventaja a Español, pero a los 31 PT, Joel Ibarra sentenció el 2 a 2 definitivo. 
En la segunda etapa, el conjunto del Bajo Flores se llevó puesto al "Docke", pero falló en los últimos metros de cara al arco visitante. 
Mariano Monllor se transformaría en la figura del encuentro tras ahogar varios gritos de gol. El 1 le ganó el duelo a Franco Romero atajándole un penal, y tapando varios remates con destino de gol. 
De esta manera, Deportivo Español no logró evitar que "El Tano" le saque mayor ventaja, quedando a seis puntos de la cima. Con fecha entre semana, "El Rojo" visitará a Argentino de Merlo, mientras que Dock Sud recibirá a Berazategui.