lunes, 17 de marzo de 2014

FERNANDO MARTÍNEZ FORMA PARTE DEL PLANTEL DE 4ª DIVISIÓN DE INDEPENDIENTE

EL EX MAR DE AJÓ SIGUE APRENDIENDO EN EL 'ROJO'
Este sábado 15 de marzo las Divisiones Inferiores de Independiente comenzaban un nuevo campeonato, pero por las fuerte lluvias la AFA suspendió toda la fecha. El debut era ante Patronato de Paraná. Las categorías menores jugaban de local en Domínico.
Desde principios de este año, las Divisiones Inferiores de Independiente cuentan con nuevos coordinadores. Miguel Gomis está a cargo de la coordinación general, acompañado por el Preparador Físico Raúl Ripoli. 
Al mismo tiempo, Néstor Rambert está al frente de la captación de jugadores, y el área de psicología está a cargo de la licenciada Andrea Ricagno. Todos con el visto bueno del entrenador del Selectivo, Gabriel Milito, con quien trabajan mancomunadamente bajo los mismos lineamientos.

• EL FIXTURE COMPLETO DE INDEPENDIENTE (Zona C):
1° fecha: Patronato (SE JUGARÁ EL SABADO 22 DE MARZO)
2° fecha: Unión
3° fecha: Olimpo
4° fecha: Atlético Tucumán
5° fecha: Boca
6° fecha: Arsenal
7° fecha: All Boys
8° fecha: Sarmiento
9° fecha: Defensa y Justicia
(en negrita, los partidos que las categorías grandes juegan de local)

Las zonas restantes: 
Zona A: Rafaela, River, Godoy Cruz, Racing, Quilmes, Aldosivi, Lanús, Talleres, Central y Almirante Brown. 
Zona B: Ferro, Tigre, Temperley, Newell's, Instituto, San Lorenzo, San Martín SJ, Estudiantes, Independiente Riv. y Argentinos. 
Zona D: Gimnasia, Estudiantes Bs.As., Crucero del Norte, Banfield, Colón, Vélez, Douglas Haig, Belgrano, Boca Unidos y Huracán.

Los equipos que ocupen los cinco primeros lugares por sumatoria de puntos de las seis divisiones, en cada una de las Zonas, disputarán la Copa Campeonato (20 clubes). El resto participará de la Copa Competencia.