miércoles, 19 de febrero de 2014

JORGE PIERONI REGRESA A LAVALLE COMO ENTRENADOR

(Por YÉSICA GALVÁN) Luego de encontrase alejado de los campos de juego en la función de entrenador, Jorge Pieroni se hará cargo en el comienzo del campeonato del Club Social y Deportivo Popular Lavalle. 
Al respecto dialogamos con él en su primera práctica junto al plantel lavallense, "Después del receso vuelvo a lo que me gusta, expectativas hay muchas, hay buen plantel y hay jugadores que prometen mucho", asimiló Pieroni. 
Bajo la conducción técnica, el ex jugador, se encontró frente a un plantel que mezcla juventud y experiencia a lo que se refirió, "Si ellos le ponen ganas hay para jugarle de igual a igual a cualquiera, esto es nuevo por eso empezamos desde cero", a lo que agregó; " Todavía tenemos un mes por delante para ver que equipo podemos poner en cancha, así que los que nos queda es trabajar hasta que empiece el Campeonato". 
Se le preguntó por la decisión de volver a la conducción y fue transparente en sus palabras, " Tenía ganas de dirigir, tuve propuestas el año pasado del Cosme Argerich, pero me implicaba viajar y estando viviendo en General Lavalle opté por quedarme aquí", reflejó "Camacho" Pieroni. 
Para finalizar el diálogo adelanto que con sus dirigidos se buscará adoptar disciplina y obtener a lo largo del certamen una identidad de juego que les permita resolver situaciones adversas y establecer un parámetro de juego colectivo. "Vamos a trabajar muchísimo para tener disciplina y tratar de mantener un estilo de juego que nos marque todo el Torneo", culminó el nuevo técnico.