martes, 18 de febrero de 2014

PRIMERA C: CUEVAS SERÁ TITULAR HOY ANTE CENTRAL CÓRDOBA

(Por SÓLO ASCENSO) El ingreso de Javier Vargas por el suspendido Gonzalo Minguillón será el único cambio que presentará el "Lila" para recibir el martes por la tarde a Central Córdoba.
En Sacachispas se aguarda por el partido del martes por la tarde, que significará el cierre de la 21° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera División "C", por el cual deberá medirse ante Central Córdoba en condición de local. El match arrancará a las 17:00 horas y será dirigido por Cristian Benítez. 
Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Charrúa", el director técnico Gustavo Cisneros planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de igualar por 2-2 con Berazategui: Javier Vargas ingresará en reemplazo del suspendido Gonzalo Minguillón. 
Teniendo en cuenta esa variante, la alineación del "Lila" estará conformada de la siguiente manera: César González; Adrián Pelosi, Iván Islas, Diego Alcibiade, Luis Stansiola; Daniel Cardozo, Vargas, Walter Cuevas; Fernando Lavalle, Alcides Miranda Moreira; Juan Pablo Peralta.
Por su parte, Forgués, entrenador de Central Córdoba, pondrá en cancha ante el "lila" a Jonathan Gómez; Exequiel Torres, Nicolás Di Santo, Manuel Ledesma, Ezequiel Taborda; Franco Ferraguti, Renzo Funes, Daniel Silvani, Marcelo Zaen; Juan Fernández; Gastón Silvani.