martes, 8 de octubre de 2013

PRIMERA C: DOCK SUD IGUALÓ 1-1 CONTRA LINIERS Y LUTZKY JUGÓ TODO EL PARTIDO

(Por MUNDO ASCENSO) En la tarde de hoy, el local y Dock Sud igualaron en un tanto, con gol histórico de Monllor el arquero de Liniers a los 96 minutos.
Luego de una reunión en el vestuario de Liniers, los jugadores decidieron que el partido de hoy fuese el último, en el caso que no aparezca la plata de los sueldos adeudados.
Después de eso, hubo un partido muy luchado en el medio campo con algunas llegadas claras y buenas reacciones de los arqueros de ambos equipos.
En el segundo tiempo, José Napoli, fue reemplazado por Suárez, el mediocampista se retiró a causa de un pisotón en el dedo gordo del pie derecho, luego del partido iban a sacarle unas placas para ver el grado de lesión.
Apenas pasada la media hora, Franco Ruibal sacó un violento remate desde afuera del área, para poner en ventaja a la visita.
A cinco minutos del final, Fernando Screpis, luego de un golpe en la rodilla, fue trasladado en ambulancia al policlínico de San Justo para hacerle los estudios pertinentes. Después de ese episodio, el árbitro adicionó 7 minutos más. 
El tiro libre lo ejecutó el arquero de Liniers y el violento remate tuvo como destino la red, poniendo la igualdad definitiva.
En la semana a Guillermo López le harán una cirugía menor, para sacarle un clavo del dedo meñique de su pie derecho. Mientras que Cristian Sarsa, evoluciona favorablemente de su lesión en la rodilla (empezó a hacer fútbol). El sábado a las 14 horas, Dock Sud recibira a Cambaceres.

Liniers (1): Mariano Monllor, Alejandro Cuevas, Diego Bordón, José Banegas, Sebastián Allende, Juan M. Coassini Oscar Romero, Leandro Cogrossi, Javier Pérez, Hugo Palmerola, Gustavo Cano. DT: Norberto D´ Angelo.

Dock Sud (1): Pablo Lorenzo, Matías Borrajo, Leonardo Dominguez, Jorge Vega, Carlos Tapia, Leandro Casale, José Napoli, Alexis Soto, Matías Fleitas, Mariano Lutzky, Federico Rodriguez. DT: Juan Manuel Maddoni. 

Goles: (76) Ruibal (DS), (96) Monllor (L).
Cambios LIN: (54) Screpis por Pérez, (62) Rizzo por Palmerola, (78) Horacio pot Cogrossi. Cambios DS: (ST) Suarez por Napoli, (72) Ruibal por Rodriguez, (79) Gauto por Fleitas. 
Amonestados: Dominguez, Vega, Fleitas (DS), Rizzo (L).
Árbitro: Sebastian Bresba.