martes, 8 de octubre de 2013

REGIONAL 2013: YA ESTÁN LOS OCHO CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL

Tras la fecha disputada el último domingo, se confirmaron los ocho equipos que pasaron a la segunda fase del Regional 2013. Por el lado de la Zona A, CADU, Porvenir, El León de Madariaga y Defensores de Valeria del Mar son los cuatro equipos que se metieron en los cuartos de final. El último de los mencionados ya lo hizo por "Sistema Olímpico" a pesar de que en la última fecha puede quedar igualado en puntos ante Nuevo Amanecer, pero venció al equipo de Ostende y en caso de igualdad en la tabla se define por resultado entre si.
Por el lado de la Zona B, Mar del Tuyú (1º), Mar de Ajó (2º), Villa Clelia (3º) y Atlético VG (4º) también se metieron entre los ocho mejores. Y se da un caso similar al señalado anteriormente: en este caso, Defensores de Villa Clelia culminó 3º en la tabla ya que venció a Atlético VG en partido entre si, a pesar de que los gesellinos finalizaron con mejor diferencia de gol.
De esta manera, solo resta definir el orden de los clasificados de la Zona A para definir los cruces de cuartos de final, donde quienes finalizaron 3º y 4º jugarán como local en la ida.

CUARTOS DE FINAL
4º ZONA "A" vs Mar del Tuyú (Llave 1)
2º ZONA "A" vs Villa Clelia (Llave 2)
3º ZONA "A" vs Mar de Ajó (Llave 3)
1º ZONA "A" vs Atlético VG (Llave 4)

SEMIFINALES
Llave 1 vs Llave 3 (Ganador 1)
Llave 2 vs Llave 4 (Ganador 2)

FINALES
Ganador 1 vs Ganador 2