lunes, 1 de abril de 2013

TDI 2013: EL LEÓN LE GANÓ A SARMIENTO EN AYACUCHO POR 1-0

FOTO: AYACUCHO AL DÍA
El León venció por 1 a 0 como visitante a Sarmiento de Ayacucho en el marco del partido de ida de una nueva instancia en el Torneo del Interior 2013. 
El único tanto del partido lo anotó Martín Cabrera. Por el lado del local, la prensa de Ayacucho dijo que Sarmiento "Sin fútbol, sin coordinación, sin figuras, fue voluntad y sacrificio, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad. No todo está perdido, porque el domingo que viene tendrá revancha, y deberá ganar por un gol, pero eso sí, deberá mejorar y mucho, para poder seguir en el certamen.
Para los "zorrinos", la de ayer fue una victoria importantisima, teniendo en cuenta que en la edición 2012 fue eliminado en esta instancia. Quien no tuvo su mejor tarde en el equipo de Cortes fue el goleador Damián Romero, quien desvió un penal en el primer tiempo y se fue expulsado antes que terminen los 45 minutos iniciales, lo cual le impedirá jugar la revancha en el Francisco Alcuaz.

SARMIENTO (0): M. Correa, N. Barragán, L. Lorenzo, L.Missón, y N. Toledo, J.M. Ledesma, Cedarri, F. Insaurralde, y M. Montalivet, A. Roelofs, y A. Najurieta.

EL LEON (1): Francisco Hirigoyen; Polini, Martín Cabrera, Juan C. Arisgarat, y Alejo De Simone; N. Guglielmetti, Gonzalo Ramat, Nicolás Vergez; J. Alday, Damián Romero y L. Pardo. DT Lucas Cortés.

Gol: 8´ PT Martín Cabrera.
Incidencia: 23´ PT Damián Romero desvió un penal (EL).
Expulsados: Nicolás Toledo (S) y Damián Romero (EL) 37´ PT.
Cambios: Saranite x Alday, Rodríguez x L.Prado, y J.Prado x Polini (EL) - L. Serfaty x Cedarri, Herrera x Montalivet, y Pereyra x Insaurralde (S).
Árbitro: Diego Tadielo.
Estadio: José A. Barbieri (Ayacucho).