martes, 2 de abril de 2013

TDI 2013: ALEXIS CABRERA FUE TITULAR EN SATSAID, QUE CAYÓ 1-0 ANTE U.T.A.

(Por AQUÍ ASCENSO) En un durisimo partido, UTA le ganó a Sindicato de Televisión por 1 a 0 y quedó mejor parado de cara al partido de vuelta de la próxima semana, muy parejo fue el trámite del encuentro esta tarde en Lujan, ya que los dos equipos se conocen muy bien de la Liga Lujanense, en los primeros minutos fue el conjunto de Oscar Arevalo quien tuvo dos jugadas claras para poder abrir el marcador, recien a los 24′ UTA llegó con una jugada clara despues de un remate de Ernesto Florero quien hizo lucir muy bien al arquero de la visita Regules, con el pasar de los minutos el conjunto de Hector Pereyra mejoró pero no le alcanzó para poder abrir el marcador en este primer tiempo con que UTA y TV se fueron a los vestuarios igualando 0 a 0.
En la segunda mitad, UTA fue el que mas propuso en un partido donde no hubo muchas situaciones de gol en ambos arcos, y tuvo su premio, porque a los 30′ Claudio Ponce con un cabezazo preciso puso el 1 a 0, SATSAID pudo llegar al empate luego de un tiro libre de Luis Romero que resolvió muy bien Mariano Curieses, fue justo el triunfo de UTA que sin jugar bien esta tarde se llevo este partido de ida en Lujan.

U.T.A. (1): Mariano Curieses, Antoni Ibalo, Fernando Castro, Enzo Farias, Martin Videla, Claudio Ponce, Carlos Mellado, Martin Rolon, Agustin Barbaras, Ernesto Florero, Sergio Bustos, Fernando Screpis. DT: Hector Pereyra.

SATSAID (0): Fernando Regules, Pablo Britos, Cristian Lobos, Pablo Gallardo, Gonzalez, Ariel Franco, Luis Romero, Pablo Romero, Alexis Cabrera, Martin Pacheco, Mariano Bernal. DT: Oscar Arevalo.

GOL: ST 24′ Claudio Ponce.
CAMBIOS UTA: Sergio Sanchez x Ernesto Florero, Carlos Mellado, Agustin Barbaras, Martin Gallo x Sergio Bustos. 
CAMBIOS STV: Ramos x Pacheco, Ruiz x Cabrera.
EXPULSADO: Enzo Farias (U.T.A.)
CANCHA: Municipal de Lujan.