lunes, 1 de abril de 2013

ESTEBAN DÁVILA JUGÓ TODO EL PARTIDO EN EL TRIUNFO DE GIMNASIA (LP) EN CUARTA DIVISIÓN

MAGALLÁN, AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO
(Por INFERIORES PLATENSES) Por la tercera fecha de la etapa clasificatoria, los dirigidos por Leandro Martini vencieron por la mínima a su par de Almirante Brown en Abasto. De esta manera, la Cuarta Tripera continúa siendo la única invicta de las divisiones coordinadas por Favio Fernández.
El partido arrancó con Gimnasia como protagonista, aunque costándole definir en los últimos metros. En la primera etapa, la más claras para el local llegaron primero en los pies de Nicolás Verón, quien remató desde afuera del área, pero su disparo se fue apenas desviado.
Minutos después Lachalde habilitó a Agustín Leguiza que desbordó por la banda izquierda y envió un centro atrás para Federico Rasic¸ quien remató y su disparo fue desviado por uno de los centrales visitantes. Antes de que se vaya la primera mitad, Santiago Magallán de tiro libre tampoco pudo vulnerar la valla visitante.
En el complemento Gimnasia continuó siendo el protagonista y además de las variantes que metió el entrenador Tripero, colocó una línea de tres defensores en el fondo, adelaientándose en la cancha Leguiza. Tanto Nicolaievsky, como Martelli ingresaron bien en el campo, renovando la ofensiva.
Cuando faltaban 10 minutos para la finalización del partido, Nicolaievsky ingresó al área por el sector derecho y le cometieron penal. Santiago Magallán, pateó fuerte y transformó su tiro en gol. De esa manera, Gimnasia hizo pasar los minutos teniendo el balón y logró así un valioso triunfo en casa.
De esta manera, el conjunto de Martini acumula dos triunfos y un empate, otorgándole siete puntos a la lucha mancomunada que llevan adelante.  El próximo sábado, en condición de visitante, el Lobo enfrentará a Tigre.

Gimnasia L.P. (1): 1 Alexis Martín Arias; 4 Esteban Dávila Así, 2 Facundo Urquiza, 6 Matías Cortave y 3 Agustín Leguiza; 8 Santiago Magallán, 5 Augusto Delgado, 10 Nicolás Verón y 11 Ignacio Lachalde; 7 Facundo Almirón y 9 Federico Rasic. DT: Leandro Martini

Almirante Brown (0): 1 Gerónimo Oppedisano; 4 Martín Torrez, 2 Eric Tovo, 6 Federico Potarks y 3 Rodrigo Villalba; 8 Guillermo Ocampo, 5 Manuel Acosta, 7 Gustavo Herrera y 10 Fernando Giménez; 9 Franco Bareiro y 11 Alan Castillo

Goles: ST 35 Magallán (penal)
Cambios: ST 7 Torres por Acosta (AB), 22 Toteda por Bareiro (AB) 16 Fernández  por Almirón (G), 29 Nicolaievsky por Verón (G), 32 Martelli por Rasic (G), 36 Orsincher por Villalba (AB)
Expulsados: Tovo (AB) Y Lachalde (G)
Cancha: Estancia Chica, Abasto.