domingo, 10 de marzo de 2013

SAN MIGUEL VENCIÓ A ESPAÑOL Y SUEÑA CON EL ASCENSO

FOTO: EL ATLÉTICO RADIO
San Miguel, que contó con Mariano Lutzky una vez más como titular, volvió a ganar y se ilusiona con pelear por el ascenso a la B Metropolitana. 
Esta vez, fue triunfo para el "trueno verde" por 2 a 0 ante Deportivo Español en cancha de Lugano, en un encuentro válido por la 26ª fecha de la Primera C.
Los tantos del partido fueron anotados por Cristian Alessandrini, a los 33´PT y a los 43´ST, de penal.
Ahora, San Miguel está 11º con 37 puntos, a tres unidades de Italiano y de los "gallegos", que están terceros con 40 cada uno. 
Por su parte, Fénix, escolta del torneo de fútbol de Primera C, cayó 2-1 en tiempo de descuento ante Midland, de visitante, en el partido saliente de los cinco que se jugaron hoy. Los goles del encuentro fueron convertidos por Leandro Madrid y Maximiliano Mallemaci para el local; mientras que Tomás Romero había empatado transitoriamente.
Con este resultado, Fénix (47 unidades) quedó a cinco del líder UAI Urquiza (52), ayer igualó con Sportivo Italiano. En tanto que Midland llegó a los 35 puntos. 
En otro de los partidos jugados hoy Defensores de Cambaceres (Gustavo Azcona) y Talleres de Remedios de Escalada (Diego Bordón) empataron 1-1.

SAN MIGUEL (2): Ricardo Grieger, Marcelo Paccor, Hernán Luzzi, Ariel Crespín, Lucas Scarnato, Patricio González King, Juan Pablo Montuori, Javier Bergés, Guillermo Correa, Cristian Alessandrini, Mariano Lutzky.

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Gerardo Cabral, Milciades Arrúa, Gabriel Lobos, Santiago López, Adan Ingenthron, Alberto Martinez, Esteban García, Agustín Laviano, Guillermo Carrizo, Franco Romero, Jorge Chiquilito.

GOLES: 33' Cristian Alessandrini (SA), 88' Cristian Alessandrini -p- (SA)
ÁRBITRO: Juan Pafundi.
CANCHA: Lugano.