lunes, 11 de marzo de 2013

ESCALANTE NO INGRESÓ EN EL TRIUNFO DE RIVADAVIA ANTE CIPOLLETTI

EL MARAJENSE CELEBRA CON SUS COMPAÑEROS
(Por DIARIO DEMOCRACIA) Importantísimo triunfo obtuvo Rivadavia de Lincoln como visitante frente a Cipolletti en Río Negro por la primera fecha de la Reválida de la Zona Sur del Torneo Argentino “A” para quedar como único puntero y hace cuatro partidos que no pierde.
El marajense Matias Escalante estuvo en el banco de suplentes del equipo dirigido por Ricardo Kergaravat, pero no ingresó.
Fue un partido movido, de ida y vuelta, y el rivadaviense fue más efectivo en el primer tiempo, con goles de Matías Caro al ángulo superior izquierdo luego de la habilitación de Maximiliano Planté y más tarde apareció el segundo goleador de ambas zonas del certamen, Esteban Ciaccheri, en su decimosexto tanto, con violento zurdazo al ángulo tras la cesión de Lucas Bossio. Apenas comenzado el complemento vino el cachetazo del equipo con camiseta alternativa verde flúor, shot de Gonzalo Gho que pegó antes en un pie de Damián Jara. A los 16 minutos llegó el descuento por mediación de Leopoldo Cisneros, quien recibió de Oscar Negri. Cipolletti salió más ofensivo en esta etapa, pero la visita llevó peligro de contra.
Por la próxima fecha, el sábado venidero, Rivadavia de Lincoln recibe a Sportivo Desamparados de San Juan.