sábado, 9 de marzo de 2013

SE LESIONÓ CUEVAS Y NO JUEGA ANTE CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

(Por EL DIARIO CBA) Otra ba­ja sen­si­ble ten­drá Alum­ni ma­ña­na fren­te a Cen­tral Cór­do­ba de San­tia­go del Es­te­ro en el pri­mer par­ti­do de la Fa­se Re­vá­li­da que ani­ma­rá ma­ña­na des­de las 20.30 y la mis­ma no for­mó par­te de la de­le­ga­ción “For­ti­ne­ra” que par­tió ano­che rum­bo a tie­rras san­tia­gue­ñas.
Es que, se con­fir­mó la au­sen­cia del de­lan­te­ro Wal­ter Cue­vas, quien su­frió una le­sión mus­cu­lar, más pre­ci­sa­men­te un des­pren­di­mien­to fi­bri­lar del is­quio­ti­bial iz­quier­do (la cual no lle­ga a ser un des­ga­rro), por lo que se de­ci­dió que no jue­gue ma­ña­na pa­ra pre­ser­var­lo y po­der te­ner­lo el pró­xi­mo fin de se­ma­na an­te Ti­ro Fe­de­ral.
La au­sen­cia de Cue­vas se agre­ga a la del de­lan­te­ro Víc­tor Re­na y los vo­lan­tes San­tia­go Aloi y Ariel Mas­cam­bro­ni, por lo que el cuer­po téc­ni­co que en­ca­be­za Ar­zu­bial­de no ten­drá ma­ña­na tres ju­ga­do­res que ve­nían sien­do ti­tu­la­res en la for­ma­ción del “For­ti­ne­ro”.
Y en­ton­ces, al no po­der con­tar con el ex De­sam­pa­ra­dos, ten­drá su de­but co­mo ti­tu­lar el ata­can­te Ma­tías Es­pín­do­la, uno de los re­fuer­zos que lle­gó pa­ra es­te se­mes­tre y has­ta el mo­men­to no ha­bía po­di­do te­ner su pre­sen­ta­ción des­de el arran­que, aun­que in­gre­só en va­rios co­te­jos des­de el ban­co.
Por lo tan­to, el on­ce ti­tu­lar pa­ra ma­ña­na en un par­ti­do “fun­da­men­tal”, se­gún in­di­can los pro­ta­go­nis­tas, se­ría el si­guien­te: Emir Ba­sa­be; Na­huel Ca­ler, Pa­tri­cio Be­rar­do, Fe­de­ri­co Sil­ves­tre y Die­go Vi­lla­gra; Lu­cia­no An­to­ni­no, Da­vid Al­tu­na, Ale­jo Ge­la­ti­ni y Es­te­ban Ca­ne­lo; Es­pín­do­la y Car­los He­rre­ra.
En­tre los re­le­vos, en tan­to, ten­drá su pre­sen­ta­ción el ju­ve­nil Jo­nat­han Cas­tro a raíz de to­das las ba­jas que pre­sen­ta el plan­tel, a la que se su­mó tam­bién el de­fen­sor Fer­nan­do Mal­do­na­do (por gri­pe). Y, jun­to a Cas­tro, quien se de­sem­pe­ña co­mo vo­lan­te por iz­quier­da, es­ta­rán Jo­na­tan Scal­zo, Juan Sa­lort, Ig­na­cio Ama­ri­lla, Die­go To­rres, Eze­quiel Rei­na y Ni­co­lás Ga­yo­so.
Di­chos ju­ga­do­res, jun­to al cuer­po téc­ni­co y los en­car­ga­dos de la de­le­ga­ción, Adrián Ar­ze­no y Car­los Can­to­ro, par­tie­ron ano­che des­pués de las 23.30 a San­tia­go del Es­te­ro, don­de lle­ga­rán hoy por la ma­ña­na y lue­go que­da­rán alo­ja­dos en un ho­tel cén­tri­co.