lunes, 25 de marzo de 2013

DÁVILA INGRESÓ EN EL COMPLEMENTO EN EL EMPATE DE GELP ANTE BOCA UNIDOS EN 4TA DIVISIÓN

(Por INFERIORES PLATENSES) El Lobo de Leandro Martini, que venía de ganar como local en su debut en la Etapa Clasificación 2013 a Colón de Santa Fe por 3 a 2, empató en Corrientes ante el local Boca Unidos en un gol, siendo el chaqueño Facundo Almirón el autor del grito del empate para el elenco Albiazul. 
En un coqueto predio de Boca Unidos, Gimnasia no tuvo un buen partido en su segunda presentación en el certamen y terminó trayéndose un punto que en la previa hubiese sido seguramente un mal resultado.
Al conjunto platense le costó encontrarle la vuelta al trámite del encuentro y también tuvo problemas en cuanto a la tenencia del balón. Sin embargo tuvo más llegadas en la primera parte que en el complemento, aunque fue en la parte final en dónde Gimnasia logró convertir.
Fue en el complemento Facundo Almirón, quien tras un tiro libre realizado por Nicolás Verón, aprovechó un rebote en el travesaño para gritar su gol. La alegría además fue aún más personal ya que la pica existente entre chaqueños y correntinos, seguramente motivó aún más al desequilibrante atacante del litoral.
Con pocas llegadas, Gimnasia mejoró en esta parte final siendo la igualdad una conformidad que dejó más contentos a los platenses.
Boca Unidos se había puesto en ventaja sobre el cierre de los primeros 45 minutos, logrando un buen empate final basado en un equipo bien plantado y ordenado en el campo, sumado a un juego atrevido por momentos y para nada especulativo.
La próxima fecha tendrá a esta categoría de Gimnasia abriendo la jornada en Estancia Chica frente a Almirante Brown, en el marco de la tercera fecha de la Etapa Clasificación 2013.

Gimnasia: 1 Alexis Martin Arias; 4 Joaquín Rodríguez, 2 Augusto Delgado, 6 Facundo Urquiza, 3 Agustín Leguiza; 8 Santiago Magallán, 5 Juan Pablo Pocholo, 10 Diego Nicolaiesky; 7 Facundo Almirón, 9 Federico Rasic y 11 Nicolás Verón. DT Leandro Martini.

Goles de Gimnasia: ST. Almirón.
Cambios en Gimnasia: ST Dávila por Rodríguez, Padín por Nicolaiesky y Sánchez Arriola por Magallán, respectivamente.
Amonestados en Gimnasia: Sánchez Arriola.
Cancha: Predio de Boca Unidos de Corrientes.