domingo, 24 de marzo de 2013

TDI 2013: COSME ARGERICH CAYÓ POR GOLEADA EN LA PLATA Y QUEDÓ ELIMINADO

(Por PASE A LA LIGA) Alianza superó a Cosme Argerich por 6 a 2 después de ciertos momentos de zozobra. Al final del primer tiempo el representante de San Clemente ganaba 2 a 1 gracias a los tantos de De Rosa e Ibarra, dando vuelta el partido que ganaba el albinegro con el tempranero gol de Federico Quirogo. Pero un tiro libre de Juani Giorgetti en el descuento puso las cosas en orden y se fueron al descanso empatando en dos.
En el complemento ANA lo liquidó con un mejor rendimiento. Pedrozza sacó la ventaja y luego Quiroga volvió a anotar para ampliar la cuenta. Rodrigo Ducha saltó desde el banco para ponerle cifras definitivas al resultado con dos goles de su cosecha.
Alianza ganó bien, por momentos gustó pero tendrá cosas que mejorar para mantener vivo su objetivo de ir por el ascenso. Cosme Argerich lo condicionó con poco en los primeros 45´, donde la serie se emparejó. Finalmente la jerarquía del Albinegro se volvió a imponer y terminó cerrando la llave con una goleada.

TORNEO DEL INTERIOR 2013
ETAPA FINAL – PRIMERA FASE (VUELTA)

Nueva Alianza 6 – 2 Cosme Argerich

Goles: PT 6´ F. Quiroga (ANA), 14´ J. De Rosa, 41´ G. Ibarra (CA), 46´ J. Giorgetti (ANA); ST 19´ C. Pedrozza, 31´ F. Quiroga, 32´ y 39´ R. Ducha (ANA).