martes, 26 de marzo de 2013

ALFREDO IRIART SEGUIRÁ DOS AÑOS MÁS AL FRENTE DE LA LIGA DE LA COSTA

Alfredo Iriart continuará por dos años más al frente de la Liga de La Costa de Fútbol tras la resolución tomada por los clubes afiliados habilitados para votar (13) el lunes por la noche en la Asamblea General Ordinaria.
Iriart será acompañado por Daniel Rohr como Vicepresidente 1º y por Adriano Yaboski como Vicepresidente 2º. En los próximos días seguramente se confirmará cuales serán los otros miembros de Comisión Directiva o Concejo Directivo.
En cuanto a la votación, la definición fue por 7 a 6 a favor del actual Presidente por sobre la lista encabezada por Daniel Hernández. En cuanto a algunos detalles, pudimos averiguar que en el momento del escrutinio (el voto fue secreto escrito en un papel) estaba a favor de Hernández por 6 a 4 con tres votos por definir, que terminaron siendo todos a favor de Iriart.
Además, en la Asamblea se aprobaron los balances de los períodos comprendidos entre 01/02/2010 a 31/01/2011 y 01/02/2011 a 31/01/2012.
También se aprobó la afiliación del Club Social Nueva Atlantis como nuevo miembro de la Liga y la desafiliación de la Asociación Española de La Costa.