martes, 11 de diciembre de 2012

SUB 15: MAR DE AJÓ SE METIÓ ENTRE LOS 5 MEJORES DEL PAÍS

Mar de Ajó venció por penales (4-2) a Botafogo de Rauch y se metió entre los mejores equipos del país y desde la próxima semana jugarán las finales en el predio de Ezeiza. 
En tiempo regular, el conjunto dirigido por Gallardo cayó por 3-1 y, con el 2-0 a favor conseguido en la ida, debieron ir a definir en los penales, como en instancias previas ante Atlético Villa Gesell.
Y fue allí donde Facundo Barros, el arquero marajense, se vistió de figura una vez más, al tapar dos penales (había atajado otro pero se lo anularon por adelantamiento y en el rebote le anotaron).
Desde la próxima semana, se realizará un pentagonal final en el Predio de Ezeiza de AFA, una linda oportunidad para los pibes que tendrán así la oportunidad de mostrarse ante los tantos cazalentos que habrá durante los partidos.
Los rivales de Mar de Ajó serán los siguientes: Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, El Linqueño de Lincoln y Sportman de Luis Beltrán, este último clasificado directamente a la fase final favorecido por el sorteo.