sábado, 8 de diciembre de 2012

TDI 2013: LAVALLE ACOMPAÑARÁ A COSME ARGERICH

EN 2012, FINALIZÓ ULTIMO EN LA ZONA 12
Popular Lavalle confirmó su presencia y jugará, al igual que Cosme Argerich, el próximo Torneo del Interior 2013 como representante local.
De esta manera, tanto el 5º como el 7º mejor equipo del año en La Costa jugarán el certamen que comenzará en Enero 2013.
Si bien el martes publicamos una información en donde aún estaba en duda la participación de Lavalle ya que todo apuntaba a que sea Cosme Argerich el único representante costero en el próximo TDI, inclusive por parte de miembros del "cangrejero", el último lunes confirmó en la sede de la Liga que jugará el campeonato nacional.
Lavalle disputará así su segundo Torneo del Interior consecutivo, ya que en este 2012 compartió zona con Porvenir de San Clemente, Defensores de Ayacucho y Atlético Ayacucho, en la cual terminó último con un empate y cinco derrotas.
En la región, también tiene confirmada su plaza El León de Madariaga (campeón del Apertura y Regional 2012). Oficialmente, la Liga Madariaguense tiene chances de que juegue un equipo más, pero aún no tenemos nada concreto sobre si habrá otro club o no. La mención se hace especificamente porque en caso de que se sume alguien más de dicha Liga, podría armarse una zona de cuatro equipos (2 de La Costa y 2 de Madariaga), a pesar de que en la última edición los costeros compartieron grupo con los equipos de Ayacucho y los madariaguenses con Kimberley de Mar del Plata.