sábado, 15 de diciembre de 2012

EL CLUB NUEVA ATLANTIS PODRÍA SUMARSE A LA LIGA DESDE 2013

El último jueves visitaron los estudios de TVC5 en Mar de Ajó miembros de la comisión directiva del Club Social y Deportivo Nueva Atlantis para tener una charla en el programa "Dextivo" (Lunes y Jueves 21 hs).
Gabriel Gómez, presidente de la institución, confirmó junto a Javier Bartolucci, secretario, que tienen todo charlado con el actual Consejo Directivo de la Liga de La Costa para comenzar a participar en 2013 con seis categorías.
Si bien no hay nada oficializado, ya está todo acordado para afiliarse y participar a partir del próximo certamen local con primera, cuarta, quinta, sexta, octava y prenovena división.
En total, Nueva Atlantis cuenta con unos 130 chicos aproximadamente que practican fútbol desde hace un largo tiempo. La mayoría pertenecen a la localidad, aunque hay un grupo de chicos que llega desde Mar de Ajó y San Bernardo para entrenar allí.
Tanto Gómez como Bartolucci confirmaron que ya tienen definidos los cuerpos técnicos de todas las categorías, como también están bastante encaminados con todos los trámites de ficha de jugadores y demás.
Por su parte, develaron que la camiseta será roja y blanca mayormente, con algunos rayas negras, en honor a los colores originales del club. Además, dijeron que intentarán que el modelo no sea similar al de los clubes que hoy cuentan con una equipación similar (Santa Teresita y Núcleo FC).
Como todavía no es nada oficial porque la afiliación a la Liga de La Costa no se ha hecho, no podemos confirmar la noticia. Pero si va todo encaminado, ya que desde la institución de zona sur expresaron publicamente lo narrado en esta nota.