viernes, 14 de diciembre de 2012

ARRIOLA Y PEKAR NO CONTINUARÁN EN CENTRO ESPAÑOL

Como suele suceder al finalizar cada semestre, muchos equipos del ascenso argentino aprovechan para cambiar si no encuentran el rumbo o reforzarse en caso de ser necesario.
Tal es el caso de Centro Español. Desde el conjunto "gallego" nos informaron que tanto el delantero Nicolás Pekar y como el defensor Lucas Arriola no jugarán más en el equipo de la Primera D, al menos por esta temporada. 
Por el lado de Pekar, su participación fue poca, generalmente ingresando más desde el banco de suplentes y sin hacerlo de gran manera. Es más, el motivo de su salida según nos confirmaron fue por bajo rendimiento.
En el caso de Arriola, directamente no tuvo minutos en la primera, por lo cual, el equipo del oeste del Gran Buenos Aires decidió liberarlo.
Por lo que averiguamos, Pekar ya tiene todo arreglado para sumarse al plantel de Mar de Ajó a partir de 2013 y retornar al club en el que jugó hasta el pasado Apertura, ahora dirigido por Miguel Letveñuk.
En tanto que Arriola tiene posibilidades de sumarse a otro club del ascenso nacional, aunque en caso de que no se de volvería también al Social de zona sur.
Para Mar de Ajó ya es una buena noticia recuperar, al menos en el nombre, al delantero, teniendo en cuenta que la falta de gol fue una constante durante el 2012 (anotó 41 goles y 11 de ellos fueron de Pekar).