lunes, 3 de septiembre de 2012

UN CLÁSICO CON MUCHA EXPECTATIVA PERO CON POCO FÚTBOL: COSME A. 0-0 PORVENIR

El clásico sanclementino había generado gran expectativa en la previa. El 4-0 de Porvenir en la ida era un motivo más que suficiente para que Cosme Argerich busque revancha deportiva. Además, los dirigidos por Ojeda venían de conseguir buenos resultados en el último tiempo, llegando a la final del Regional 2012 y ganando inclusive en la primera fecha como visitante de Las Toninas.
A pesar de todo esto, fue un partido luchado y con pocas situaciones de gol, por lo que el 0-0 fue el resultado ideal del cotejo. Si bien de cada lado dicen que merecieron más que el rival, ninguno pudo romper la defensa adversaria.
Las más claras de Cosme Argerich fueron un tiro libre de Presa y un taco del delantero que salió cerca del palo. Por el lado de Porvenir, un tiro libre de Matias Lopez estuvo cerca de ser gol, pero Ramírez lo tapó bien.
Un empate que le da a los del vivero la chance de seguir prendidos y expectantes, mientras que a los "camioneros" les brinda su primer punto en el actual certamen local.

COSME A (0): Ariel Ramírez; Matías Martínez, Sebastián Parra, Aldo Mena, Nazareno Peralta; Miguel Buide, Maximiliano Fuster, Kevin Buide, Pablo Ciardelli; Rubén Oñate, Daniel Zamora. DT: Cesar Ojeda.

PORVENIR (0): Matías Rodríguez; Carlos Del Pino, Juan Pereyra, Matías López, Tabaré Medina; Nestor Cortez, Jorge Ramírez, Ian Corbellini, Maximiliano Comparín; Lucas Kerdocas, Ezequiel Villarreal. DT´s: José Benítez / Carlos Kerdocas.

ÁRBITRO: Gabriel Caballero.
ESTADIO: Cosme Argerich.