lunes, 3 de septiembre de 2012

CADU SUPERÓ 2-1 A MAR DEL TUYÚ Y MANDA EN EL CLAUSURA 2012

(Por SANGRE TRICOLOR) El Tricolor le ganó a Social Mar del Tuyú por la segunda fecha del Clausura 2012 por 2 a 1 con goles de Magallanes y Santana. Urbina, había convertido el empate transitorio para la “naranja”. Flojo partido.
El CADU es así, vive entre el blanco y el negro. Ganó otra vez en el torneo y la alegría tiene límites por lo que mostró el equipo. Porque para contar este 2-1 a Mar del Tuyú, hay que empezar por la últimos minutos del partido, sí, literalmente. Los centros, desordenes defensivos, cabezazos rivales y las salidas apuradas de Rinaldi, sacando lo que era el 2-2. Y lo que se venía si se lo empataban...
Si, este equipo no puede disfrutar de este presente dulce a nivel resultado en el torneo, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, es por el nivel de juego. Porque esta vez en el “Raúl Farrán”, se cruzó con un equipo que le hizo resistencia y que lo complicó hasta el final en un campo de juego imposible para la práctica de fútbol.
Si bien, no le generó muchas situaciones, pero sí le dejó en claro su endeblez futbolística. Y el equipo de Argüelles, tampoco tuvo volumen de juego, con muy poca creatividad y profundidad. Si lo ganó es por la jerarquía individual de sus jugadores.
Magallanes encontró un balón perdido en el PT para el 1-0, cuando no se jugaba bien. Y Santana, se anotó con un cabezazo en la red luego de un preciso centro de Vargas a pocos minutos del final, en un momento caliente, cuando Defensores Unidos estaba desorientado y la “naranja” venía de empatar.
Así gano el Tricolor, para seguir con puntaje ideal después de dos cotejos disputados. Vale aclarar, que el fuerte viento que cruzaba la cancha y el deplorable estado del campo de juego, hizo del juego una “obra de terror” para ambas escuadras.