lunes, 3 de septiembre de 2012

FOMENTO SB SUPERÓ 1-0 A LAS QUINTAS Y ES UNO DE LOS PUNTEROS

El conjunto dirigido obtuvo su segunda victoria en el Clausura 2012 y es uno de los tres líderes que tiene el torneo tras las dos primeras jornadas.
Ayer, superó como local a Las Quintas por 1-0 con gol de Matias Gerez a los 23´ del segundo tiempo.
Fue un partido en el que el buen juego costó que se vea. En el primer tiempo, los de zona centro (que contaron con el debut de Brizio/Giménez como entrenadores) no pudieron aprovechar la pelota parada con el viento a favor. En el final de la etapa inicial tuvieron un par de chances por esa vía, pero no pudieron quebrar a la defensa sanbernardina, que está invicta en el campeonato.
En el complemento, Fomento SB intentó generar fútbol desde la mitad de la cancha y si bien no tuvo una diferencia abrumadora, controló el juego en ese sector y terminó quebrando la resistencia de Las Quintas. A los 23´, Matias Gerez hizo la individual por el centro, ingresó al área y definió cruzado arriba para marcar el único tanto del partido.

FOMENTO SB (1): Daniel Ruiz; Gastón Fabrizio, Matias Ruiz, Guillermo Herrera, Mario Pereyra; Alejandro Di Gallo, Matias Gerez, Cristian Funes, Michel Gerez; Martín Sosa, Gonzalo Vidal. DT: José Luis López.

LAS QUINTAS (0): Maximiliano Iriarte; Ezequiel Chazarreta, Martin Astudillo, Ariel Casco, Carlos Carrizo; Hugo Chazarreta, Alejandro Olmedo, Renzo Guerrero, Juan Benejú; Omar García Benítez, Juan Mole. DT´s: Juan Brizio / Andrés Giménez.

GOL: 23´ST Matias Gerez (FSB).
AMONESTADOS: FSB: M. Pereyra, A. Di Gallo, G. Herrera y G. Vidal. FLQ: A. Casco, J. Benejú y R. Guerrero.
CAMBIOS: FSB: Juárez x Mi. Gérez, R. Ruíz x Sosa y Benítez x Funes. FLQ: Baez x Benejú, Ríos x Mole y Vallejos x Olmedo.
ÁRBITRO: Javier Sosa.
ESTADIO: Fomento SB.