lunes, 10 de septiembre de 2012

FLANDRIA VOLVIÓ A PERDER. CUEVAS JUGÓ UN RATO EN EL COMPLEMENTO

(Por CSyD FLANDRIA) En su sexta presentación de la temporada, Flandria cayó injustamente ante Platense por 1 a 0 en Jáuregui. Pese a ser muy superior a su rival, el "canario" le erró al arco y sobre el final, Acosta le dio el triunfo a la visita que prácticamente no había pateado al arco.
Varios cambios y cambio de esquema, Ercoli sacó a la cancha un equipo más ambicioso con el objetivo de ganar o ganar, por primera vez en la temporada. En los primeros cuarenta y cinco, Flandria mereció más. Manejo con mejor criterio la pelota y estuvo siempre buscando el arco rival aunque falló en los metros finales: primero lo tuvo Bueno de cabeza en lo que fue la más clara del encuentro y sobre el final del PT, Vázquez giró y buscó el gol con un remate que se fue rozando el palo derecho de Agustín Pérez.
En el complemento, la superioridad de Flandria fue mayor ya que buscó el gol por todas las vías posibles ante un Platense que se dedicó a defender y salir de contra. Las más claras en el complemento fueron para el dueño de casa: Fernández tuvo su chance con un remate cruzado, luego Vázquez llegó al gol pero Gonaldi lo anuló a instancias de su asistente. Con el correr de los minutos, Flandria fue decayendo en su juego y el "calamar", siempre de contra, comenzó a buscar los espacios que dejaba la defensa canaria. Ercoli buscó darle velocidad al equipo en la parte final del encuentro con los ingresos de Cuevas y Barbieri pero estos no pudieron cambiarle el la cara al equipo en la parte ofensiva ya que fue uno de los mejores partidos del equipo pero sólo faltaba el gol para redondear una buena tarde, pero sobre el final, a los 43 minutos en una de las pocas llegadas a fondo de los de Espina, Rodrigo Acosta ingresado minutos antes quedó sólo ante Villa tras una buena jugada colectiva y marcó el único gol del encuentro.
Flandria esta necesitado de un triunfo urgente. Para ello deberá pensar en el encuentro del próximo martes ante Comunicaciones en Agronomía y luego, el próximo fin de semana recibe a Tristán Suárez.

FLANDRIA (0): Adrián Villa, Walter Díaz, Lucas Montero, Mariano Sardi, Emiliano Mayola, Alejandro González, Hernán Bruno, Walter Bravo, Gabriel Fernández, Sebastián Bueno, Luciano Vázquez. DT: Ariel Ercole.

PLATENSE (1): Agustín Pérez, Tomás Fariña, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo, Adrián González, Jorge Medina, Rodrigo Pepe, Juan Manuel Olivares, Facundo Melivillo, Marcos Godoy. DT: Marcelo Espina.

Gol: ST, 43m (0-1) Rodrigo Acosta (Platense).
Cambios: ST, 10m Néstor Martiarena x Facundo Melivillo (Platense), ST, 14m Cristian Vergara x Adrián González (Platense), ST, 20m Mariano Barbieri x Alejandro González (Flandria), ST, 28m Walter Cuevas x Pablo Bueno (Flandria), ST, 28m Ricardo Acosta x Jorge Medina (Platense), ST, 44m Ricardo Pérez x Walter Bravo (Flandria).
Amonestados: PT, 35m Facundo Talín (Platense), ST, 38m Lucas Montero (Flandria), ST, 44m Luciano Vázquez (Flandria).
Árbitro: Martín Gonaldi.
Estadio: Carlos V (Flandria
).