lunes, 10 de septiembre de 2012

PEKAR NO JUGÓ EN EL TRIUNFO DE CENTRO ESPAÑOL, QUE SIGUE LIDER EN LA D

(Por MUNDO ASCENSO) Yupanqui ayer en la cálida tarde de la Matanza, recibió a su par de Centro Español por la quinta fecha de la primera “D”. El Trapero quería bajar al equipo que venía puntero y sin goles en contra a visitarlo.
Fue el “Gallego” el que arrancó mejor en el encuentro, pero a medida que pasó el tiempo el local se fue acomodando y emparejo las acciones, inclusive tuvo una muy clara donde se la sacaron a Javier Fernández en la línea.
El complemento tenía el mismo trámite hasta el fatídico gol de Centro que fue un baldazo de agua fría, ya que de inmediato, Matías Bellini le comete penal a un rival que es traducido a un 2-0 difícil de levantar. La dupla metió mano introduciendo a Martín Souto, Jonathan Paoluccio e Ignacio Bilbao buscando juego y chances con las que se contó, pero en que la pelota no quiso entrar. Para colmo y para prácticamente cerrar el partido, Gastón Aranda se fue expulsado por agresión. Ya con los de Lugano jugados, en dos contras Español cerró una goleada exagerada.
Duro golpe para Yupa, esto sigue…

Yupanqui (0): Gustalegname; Roldán, Bellíni, Pérez Quiroga, Maciel; Duarte, Romero, López, Fernández; Aranda y Sandoval. Suplentes: Aleman, Dell, Vázquez y Argañaraz. DT: Scardamaglia

Centro Español (4): González; Miquetk, Aguayo, Villán, Godoy; Gil, Nichoda, Ponfil, López; Bravo y Herrera. Suplentes: Acosta, Pekar, Ojeda y Ledesma. DT Fernández

Goles: (57), (84), (88) Sánchez (CE) y (60) Herrera (CE)
Cambios: Sánchez por Gil (CE), Souto por López (Y), Paolucchio por Fernández (Y), Vera Baez por Ponfil (CE), Bilbao por Duarte (Y) y Montanar por Herrera (CE)
Amonestados: Bellini (Y), López (Y), Maciel (Y), Fernández (Y), Gil (CE), Aguayo (CE) y Herrera (CE)
Expulsado: Aranda (Y)
Árbitro: Sabini
Cancha: Liniers