lunes, 10 de septiembre de 2012

LUTZKY FUE TITULAR EN LA DERROTA DE SAN MIGUEL ANTE ARGENTINO (M) POR 2 A 1

(Por MUNDO ASCENSO) Argentino de Merlo sorprendió al conjunto de Cisneros y lo venció a domicilo por 2 a 1. El conjunto de Cahzarreta lleva dos triunfos consecutivos desde que se hizo cargo del conjunto de Merlo Norte.
Hoy no vamos a realizar el uno x uno en forma particular porque creo que no sería muy justo calificar personalmente a los jugadores cuando tuvieron una tarde muy favorable durante los primeros 45 y gran parte del segundo. Si bien hubo algunos errores personales que permitieron al rival acercarse al arco de Ruggiero y poder marcar los dos goles del triunfo, el equipo entrego buen sacrificio y llegada. Claro que solamente fallo a la hora de terminar de definir el partido cosa que no le falto oportunidades para hacerlo.
A veces las injusticias dejan un sabor amargo ya sea por los descuidos, el nerviosismo, o las injerencias de un árbitro que solamente se destaca por hablar mucho durante el partido y presionar a los jugadores. Por eso me limito a mencionar la buena labor del equipo y las desatenciones que levaron a la derrota, son cosas que pueden suceder y hay que saber entenderlas para poder remediarlas pensando en el próximo rival.
El equipo necesita mentalizarse para estos casos y entender que no puede regalar resultados por sacarse del partido porque tarde o temprano esas cosas se pagan y Argentino de Merlo se llevo un regalito impensado. De los errores se aprende y eso lo sabe Gustavo Cisneros porque supo reconocer que ya algunos conocen como juega el equipo y por ende cuesta más poder liquidar el resultado, eso es solucionable y creo que hoy con las variantes que tiene dentro del plantel puede hacerlo.

San Miguel (1): Ruggiero; Pelosi, Luzzi, Scarnato y Matías Peralta; Javier Bergés, Montuori y González King; Lutzky, Alesssandrini y Gastón Lucano. DT: Gustavo Cisneros.

Argentino de Merlo (2): Ponce; Salvatierra, Chiacchiara, Siena y Steingard; Mario Flores, Cristian Barrientos, Mociulsky y Sergio Alvarez; Vara y Oscar Velazco. DT: Daniel Chazarreta.

Goles: (25) Alessandrini (SM), (61) Velasco (AM), de penal y (78) Chiacchiara (AM).
Cambios: En San Miguel: (75) Belozo por Montuori; (80) Guillermo Correa por Lucano y Facundo Rodríguez por Peralta. En Argentino de Merlo: (55) De Santis por Mociulsky; (80) Miqueas Almaraz por Barrientos y Maximiliano García por Alvarez.
Expulsado: (87) Almaraz (AM), por juego brusco.
Árbitro: Antonio Amato.
Cancha: San Miguel.