sábado, 11 de agosto de 2012

LUTZKY DEBUTÓ EN EL TRIUNFO DE SAN MIGUEL

San Miguel venció el martes a Excursionistas por 2-0, de visitante, en el partido que cerró la primera fecha del torneo de Primera C de AFA.
Los goles del conjunto visitante fueron anotados por Patricio Gonzalez King, a los 35 minutos de la primera parte, y Cristian Alessandrini, a los 5´ de la etapa final.
El cotejo fue postergadado el sábado pasado por las malas condiciones que presentaba el campo de juego debido a las intensas lluvias.
Mariano Lutzky jugó algunos minutos en su nuevo club y de esa manera debutó oficialmente con la camiseta verde. Según crónicas de medios partidarios, el delantero costero "en los pocos minutos que estuvo en cancha inquietó a la defensa local con sus gambetas y diagonales. Buen debut del ex Alem".
Este lunes, San Miguel debutará como local por la segunda fecha ante Luján a partir de las 15.30 hs.

EXCURSIONISTAS (0): Malnero; Villarino, Cuccaro, Hollembach, Coudrón; Fontenla, Venditto, Gerling, Dizeo; Quintana, Amarilla. DT: F. Rizzo.

SAN MIGUEL (2): Ruggiero; Pelosi, Liuzzi, Scarnato, Peralta; Berges, González King, Montuori; Montellano, Lucano, Alessandrini. DT: G. Cisneros.