domingo, 12 de agosto de 2012

ALGUNOS MEDIOS DAN COMO POSIBLE EL REGRESO DE CUEVAS A FLANDRIA

(Por EL CIVISMO) El arranque del campeonato encendió una luz de alerta en Jáuregui. Es que Flandria sumó dos derrotas en misma cantidad de partidos. Y cuando parecía que el plantel estaba completo, la dirigencia salió a buscar de urgencia un par de nombres para reforzarlo de último momento.
El jueves pasado, firmó su contrato el arquero Adrián Villa, proveniente de Sarmiento de Junín. Y ahora va por dos nombres de peso, quienes ya vistieron la camiseta Canaria en distintas épocas: Walter Cuevas y Angel Luna.
Por el lado de Cuevas, podría llegar a préstamo por seis meses, ya que se encuentra sin club. El delantero ya pasó por Jáuregui entre 2006 y 2008.
La situación de Luna es un poco más complicada. El volante ofensivo se desvinculó de Flandria tras jugar la temporada pasada al no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia. Sin embargo, todavía no arregló con ningún club (esperaba una oferta del exterior que finalmente no se concretó) y se encuentra en libertad de acción.

En varios foros se muestran mayormente a favor de la contratación del "chivato", sobre todo enojados con la dirigencia del conjunto de Jaúregui por las malas contrataciones para esta temporada (o al menos los hinchas así lo consideran), hasta justificando de porque tardan tanto en contratar a Cuevas, que está libre, y no, por ejemplo, a un arquero cuando ya tienen dos más.
No es esta la primera vez que Flandria está interesado en Walter Cuevas. A mediados de 2011, antes de que arregle en Desamparados de San Juan, hubo varios rumores de que la dirigencia del "canario" estaba interesado en el delantero sanbernardino (VER NOTA).