sábado, 11 de agosto de 2012

MATIAS ESCALANTE JUGARÁ HASTA FIN DE AÑO EN MAR DE AJÓ

Matias Jesús Escalante jugará hasta fin de año en Mar de Ajó. El volante de 20 años, que el pasado 30 de junio quedó libre de All Boys, no consiguió una propuesta que lo convenza al menos para seguir en el fútbol de ascenso de AFA y para no perder ritmo decidió volver al club que lo tuvo en inferiores y en un par de partidos de primera división.
El martes comenzaron los rumores sobre un posible acercamiento, pero todo parecía una posibilidad y algo raro de que pase, ya que si bien venía de quedar libre de un club de la máxima categoría del fútbol argentino, tiene condiciones para jugar tranquilamente en B Nacional o hasta en B Metropolitana / Argentino A.
Pero para las primeras horas del jueves, la gente de Mar de Ajó confirmaba este rumor pero debía esperar hasta ayer que llegue el pase del futbolista para poder inscribirlo en la Liga de La Costa. El mismo jueves en DE PRIMERA (Lunes de 17 a 19 hs y Jueves de 17 a 18 hs por Neo Radio 101.5) cuando se confirmó esta noticia y el pase ya se daba como hecho en un 80%.
Escalante jugó durante la pasada temporada varios partidos en reserva en All Boys, club en el que conoció primero el banco de primera división en un partido del pasado Apertura 2011 de AFA ante Independiente y poco después sus primeros y únicos minutos en la máxima categoría ante Atlanta por Copa Argentina.
Por último, se lo espera al jugador en los próximos días, porque debe definir algunas cuestiones personales en Capital Federal. Existe la chance de que recién aparezca con la camiseta de Mar de Ajó oficialmente a partir de la segunda fecha del próximo torneo, aunque no se descarta que lo haga el 19 de agosto.