lunes, 16 de julio de 2012

DEPORTIVO PINAMAR ELIMINÓ A CAJU EN LOS PENALES Y DIO LA SORPRESA

CAJU quedó rapidamente eliminado del Torneo Regional 2012 al caer por penales ante Deportivo Pinamar por 4-1.
Luego de unos 90 minutos en donde pasó realmente poco en un partido muy parejo, donde la visita planteó distintas tácticas: a veces se guardó atrás para salir de contra con espacios, y a veces intentó molestar al rival sacandole la pelota, algo que le gusta tener y mucho al último campeón costero.
En cuanto a llegadas al arco hubo realmente muy pocas. En el primer tiempo pasó poco y nada, practicamente Veloz y Domínguez fueron espectadores de lujo del partido.
En el complemento, todo siguió igual, con un CAJU más "desesperado" por la obligación, pero con carencia de ideas. La visita, de contra, tuvo un par de jugadas en las que pudo quebrar la resistencia del uno local, pero se les escaparon las chances que hubo.
Fue así que se llegó a la etapa de los penales, donde la visita no falló: Morales, Giménez, Argió y Morel concretaron todos, mientras que sólo Martino anotó para el local, teniendo en cuenta el yerro por encima del travesaño de Fernández y el remate al palo de Ferraina.
A Deportivo Pinamar se le viene Santa Teresita en La Costa, que ayer venció en Villa Gesell a San Lorenzo y ahora le tocará recibir al equipo de Santana.

CAJU (0/1): Veloz; Vera Botta, Rolón, Luques, Ferraina; Martino, E. Fernández, Mariano Vázquez, Marcio Vázquez; Sposito, Lorenzo. DT: H. Villalba.

DEP. PINAMAR (0/4): Domínguez; Russille, D. Giménez, Argió, Coria; D. Santana, Baezm Moreira, Silva; Arce, J. Pérez. DT: J. Santana.

GOLES: No hubo.
DEFINICION POR PENALES: Morales -gol- (0-1); Fernández -falló- (0-1); D. Giménez -gol- (0-2); G. Ferraina -falló- (0-2); Argió -gol- (0-3); Martino -gol- (1-3); Morel -gol- (1-4).
ÁRBITRO: E. Aranda.
ESTADIO: Omar del Palacio (Mar de Ajó).