lunes, 16 de julio de 2012

CADU APLASTÓ 6 - 1 A NUEVO AMANECER Y ESPERA POR PORVENIR

(Por SANGRE TRICOLOR) El Tricolor recuperó su nivel futbolístico y goleó 6 a 1 a Nuevo Amanecer de Ostende por los octavos de final del Torneo Regional 2012. Perger, Escola (2), Santana (2) y Vargas, hicieron los tantos del triunfo.
En una tarde con mucho frío en el Partido de La Costa, se llevaron a cabo los primeros choques del Regional entre los equipos de la Liga de La Costa y la Liga de Madariaga. Defensores Unidos, recibió por primera vez a Nuevo Amanecer de Ostende y le propició una victoria histórica en el Polideportivo.
El score final, marca el merecido triunfo del Tricolor a lo largo de los 90´de juego pero al inicio, cuando el tanteador estaba en tablas, fue la visita quién tuvo la más clara ante el portero Rossi, que ahogó en el primer palo el grito de gol. Luego, fue todo del local, que pudo abrir el marcador con un cabezazo de Escola que fue rechazado en la línea de cal.
Por la vía aérea, el CADU abrió el partido a través de Perger, que en el segundo palo empujó la bola al fondo de las mallas. A pesar de la ventaja, el local no paró el ritmo y fue en busca de la segunda conquista, que llegó con el sello goleador de Santana.
Y antes que finalice la primera mitad, Galván expulsó al corpulento volante visitante, que tendrá que haberse ido a las duchas minutos antes por cruzar a Cladakis en el campo medio. Sin dudas, la visita utilizó la fuerza desmedida en todo concepto y más, cuando vieron que el partido se le escapaba de las manos.
En el complemento, el Tricolor rápidamente marcó el tercer tanto y sentenció el cotejo. Podemos decir, que estuvo de más seguir el partido por como llevó a cabo el partido el impresentable hombre de negro.
Donde los players visitantes, descontrolados, hicieron lo que querían en el campo de juego. Por momentos, parecía un partido de barrio y no organizado por la Confederación del Este, donde la máxima autoridad, se dejó llevar por los dichos y manejes antideportivos del conjunto de Ostende.
De esta manera, se terminó el complemento unos minutos antes de los reglamentarios, ya que la visita iba en cada balón a lastimar a los rivales. Una mancha más, para este Torneo que proyecta al campeón, un lugar en el Torneo del Interior 2013.

CADU (6): Rossi; Perger, Peluzo, Niggli, Mon; J. M. Vargas, Claverie, Cladakis, Magallanes; Santana, Escola. DT: M. Arguelles

NUEVO AMANECER (1): J. L. Jaime; J. C. Remeicos, M. González, L. Striker, L. Castilla; J. Rosas, O. Chacón, A. Torres, D. Milan Coto; C. Velázquez, L. Oviedo. DT: F. Veliz.

GOLES: M. Perger (CADU) - D. Escola -2- (CADU) - J. J. Santana -2- (CADU) - C. Vargas (CADU).
AMONESTADOS: Niggli, Magallanes (CADU) / M. González, Remeicos (NAO).
EXPULSADOS: J. Rosas (NAO) - A. Torres (NAO).
ÁRBITRO: A. Galván.
ESTADIO: Polideportivo de CADU.