lunes, 16 de julio de 2012

FOMENTO SB GANÓ EN VILLA GESELL Y ELIMINÓ A ATLÉTICO POR 2 A 1

(Por DIARIO EL MENSAJERO) Fomento San Bernardo logró el pase a la siguiente fase del Torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, luego de vencer por 2 a 1 a su similar de Atlético Villa Gesell, en uno de los partidos correspondiente a los octavos de final del certamen que otorga una plaza para el Torneo Argentino C del venidero año.
Con los tantos convertidos por Cristian Gutiérrez y Oscar Pilloni en su propio arco para los visitantes y el descuento de Iván Blanco para los locales, el elenco sanbernardino conducido por José Luís López logró el pase a la siguiente fase del torneo regional que tuvo ayer su definición de los octavos de final.
El partido jugado en el estadio Carlos Idaho Gesell, dejó a las claras el mal momento que está pasando el equipo conducido por Alberto Rodera, que se midió contra un equipo que no se presentó con gran juego pero si con sacrificio y lucha, motivo por el cual se quedó con el triunfo ante el "canario".

ATLÉTICO VG (1): 1 Walter Gari, 2 Gustavo Colman, 3 Hernán Lafuente, 4 Oscar Pilloni, 5 Diego García, 6 Daniel Di Maulo, 7 Iván Blanco, 8 Carlos Carrara, 9 Marcos Zarate, 10 Facundo Churrupit, 11 Gastón Vázquez. DT: Alberto Rodera.

FOMENTO SB (2): 1 Daniel Ruiz, 2 Matías Ruíz, 3 Mario Pereyra, 4 Gastón Fabrizio, 5 Federico Crudo, 6 Alejandro Soza, 7 Cristian Funes, 8 Cristian Gutiérrez, 9 Gonzalo Vidal, 10 Cristian Juárez, 11 Alejandro Di Gallo. DT: José Luís López.

GOLES: C. Gutierrez (FSB) - O. Pilloni -e/c- (FSB) - I. Blanco (AVG).
ÁRBITRO: J. Sosa.
ESTADIO: Carlos I. Gesell.