lunes, 16 de julio de 2012

DEFENSORES DEL OESTE GOLEÓ A NÚCLEO FC Y ESTÁ EN LOS CUARTOS DE FINAL

Defensores del Oeste superó a Núcleo FC por 4 a 1 y lo eliminó del Regional 2012. Si bien los geselinos superaron ampliamente en el marcador a los dirigidos por Juan Brizio, hay que destacar que el encuentro tuvo un trámite parejo hasta que la desventaja hizo desesperar al conjunto de Santa Teresita y, por ende, la visita aprovechó para liquidar el encuentro y sellar su pase a cuartos de final.
En el primer tiempo, el local tuvo varias para ponerse en ventaja, pero no estuvo fino de cara al gol, tanto que Luna le tapó un penal a Sandoval. Encima, a dos minutos del cierre, Martín Braganza (ex CADU) de tiro libre le daba ventaja al equipo de Saldaño.
En el complemento, Facundo Zalazar igualaba las acciones, pero fue Ricardo Mora quién, desde el banco, le de ventaja y tranquilidad a la visita con un par de goles. Cuando el partido entraba en su recta final, el volante Leonardo Carbone puso el 4-1 definitivo y metió al conjunto de Villa Gesell entre los ocho mejores del certamen 2012 que organiza la Unión Deportiva Regional y como el mejor de su ciudad.

NÚCLEO FC (1): Ochaispuro; M. Orellano, Cifarelli, Casinelli, J. Montenegro; Pajón, Buzzo, L. Orellano, Sandoval; Zalazar, Varela. DT: J. Brizio.

DEF. DEL OESTE (4): Luna; G. Giménez, Galeano, V. Ferreyra, H. Monge; Carbone, A. Monge, Vigliano, A. Giménez; Braganza, J. Ferreyra. DT: R. Saldaño.

GOLES: M. Braganza (DDO) - F. Zalazar (NUC) - R. Mora -2- (DDO) - L. Carbone (DDO).
AMONESTADOS: Ochaispuro, Cifarelli, M. Orellano (NUC) / G. Giménez, J. Ferreyra (DDO).
ÁRBITRO: Funes.
ESTADIO: Polideportivo de CADU.