lunes, 16 de julio de 2012

SANTA TERESITA VENCIÓ A SAN LORENZO POR 2 A 1 Y JUGARÁ ANTE DEPORTIVO PINAMAR

(Por GESELL AL DÍA) San Lorenzo fue superado por Social Santa Teresita por 2 a 1, aunque en el desarrollo del juego los “azulgrana” fueron superiores y contaron con varias ocasiones como para poder quedarse con el partido y poder seguir avanzando en el torneo de la Unión Deportiva Regional 2012, pero fue eliminado en octavos de final y los de La Costa accedieron al grupo de los ochos mejores.
Con Rubén Escola alejado de la dirección técnica, aunque presente estando como ayudante del nuevo DT que es Ricardo Miracca, el elenco geselino formó con muchos juveniles ante varios ausentes respecto al equipos que fue titular en el torneo Apertura.
A los 5 minutos San Lorenzo tuvo el primer acercamiento tras una buena jugada colectiva que terminó con el remate de Robertino Miracca, tapado por el arquero Walter Núñez.
En otra buena combinación por la derecha, Maximiliano Gómez jugó la pelota hacia atrás y desde la medialuna Luis briñón le dio, pero se fue alta.
El primer acercamiento del equipo visitante fue a los 35 minutos con una jugada fortuita en la cual Ezequiel Mole envió un centro desde la izquierda, la trayectoria de la pelota se fue cerrando y estuvo cerca de meterse en el segundo palo.
Cuando quedaban cinco minutos para el descanso, San Lorenzo se puso en ventaja. Gómez habilitó a Miracca, quien definió con un toque por arriba del arquero. Era un resultado acorde al desarrollo del partido.
Pero tres minutos después Santa Teresita alcanzó la igualdad. Iván Luján cometió una infracción fuera del área, y tras el centro el arquero Alexander Rodriguez falló en la salida y fue aprovechado por el zaguero Leonardo Petcoche, que tocó la pelota a la red.
En el segundo tiempo San Lorenzo siguió siendo protagonista del juego, pero fue Santa Teresita el que goleó fuerte con el 2 a 1 a los 10 minutos con un centro desde la derecha de Leonardo Pérez, el arquero erró en la salida y Mole marcó el gol.
San Lorenzo buscó la igualdad aunque con falta de precisión en el toque final. A los 16 minutos Maximiliano Sendín habilitó a Miracca, que le dio con la cara interna del botín derecho y se fue alta.
En los diez minutos finales los de La Carmencita tuvieron tres ocasiones netas de gol. La primera fue en una muy buena combinación colectiva, Giuliano Enriquez quedó cara a cara con el arquero que tapó el disparo; en la segunda Miracca se apoderó de un rebote en el área y le pegó fuerte pero se encontró con una excelente respuesta de Núñez; y en la última jugada del partido Sendín cabeceó de pique al suelo y en la línea salvó Sebastián Soler, dándole la victoria a su equipo.

SAN LORENZO (1): Alexander Rodríguez, Roberto Cóceres, Roque Frank, Iván Luján, Rubén García, Gabriel Ayala, Edgard Monzón, Emanuel Baigorria, Robertino Miracca, Luis Briñón y Maximiliano Gómez. DT: R. Miracca.

SANTA TERESITA (2): Walter Núñez, Leonardo Petcoche, Diego Farías, Federico Brescia, Sebastián Soler, Matías Farías, Cristian Farinas, Leonardo Pérez, Guillermo Presa, Ezequiel Mole y Jonatan Beltran. DT: M. De Doménico.

GOLES: R. Miracca (SLO) - L. Petcoche (SST) - E. Mole (SST).
ÁRBITRO: G. Caballero.
ESTADIO: La Carmencita (San Lorenzo).