lunes, 11 de junio de 2012

FOMENTO SB, CON DOS GOLES DE WALTER BLANCO, LE GANÓ BIEN A MAR DE AJÓ

Segunda victoria consecutiva para Fomento SB (tres sin perder) al vencer como visitante a Mar de Ajó por 2-0 en el otro clásico que tuvo la novena fecha del Apertura local.
Si bien fue un partido bastante tedioso para mirar, se jugó con un cierto orden por parte de los dos.
En un partido que fue absolutamente trabado, Walter Blanco (foto) de cabeza tras un corner iba a poner en ventaja a la visita para que el partido se abrá un poco. Pero Mar de Ajó mantuvo el orden y no se descuidó en el fondo a pesar del 0-1, con lo que lo vistoso quedará para otra ocasión.
Con el correr de los minutos en el complemento, Duca adelantó las líneas y modificó un poco el esquema para intentar llegar a la igualdad.
En ese intento por ir a por el empate, una contra bien elaborada por los de José Luis López terminó en los pies de Walter Blanco que, ante la salida de Garmendia, remató cruzado para definir el encuentro a cinco minutos del final.
Buen triunfo de Fomento SB, que ahora está sexto en la tabla con doce unidades y dentro del Regional a cuatro jornadas de la culminación del Apertura, si bien deberá esperar al final del certamen para ver si el fallo del H.T.D. en cuanto a los puntos del partido ante Las Quintas queda firme.

MAR DE AJÓ (0): Garmendia; Achorvea, Aranda, Murillo, Rivadeneira; Pereyra, Castro, Carlucho, Moya; Juárez, Almada. DT: S. Duca.

FOMENTO SB (2): D. Ruiz; Fabrizio, M. Ruiz, Soza, Del Pino; Godoy, Gutierrez, Funes, Juárez; W. Blanco, Vidal. DT: J. L. López.

GOLES: W. Blanco -2- (FSB).
ÁRBITRO: M. Cardozo.
CANCHA: Omar del Palacio (Mar de Ajó).