lunes, 11 de junio de 2012

CAJU EMPATÓ Y APROVECHÓ LA CAÍDA DE CADU PARA SER ÚNICO LIDER DEL APERTURA

Juventud Unida de San Bernardo igualó 1-1 ante Las Quintas en un encuentro en el que tenía todo para ganar, pero la falta de puntería a la hora de la definición lo dejó con un punto que al término de la fecha lo festejó un poco más, ya que la derrota de CADU 1-0 ante Santa Teresita lo dejó como único puntero del Apertura 2012 a cuatro fechas del final.
Gustavo Lorenzo fue el que mayor chances tuvo de abrir el marcador para los de zona sur, pero sus cuatro o cinco chances claras le negaron a CAJU empezar ganando. También Mariano Vázquez tuvo una clara mano a mano ante Iriarte (figura del partido), pero no quebró la resistencia del uno.
A los 35´PT, un foul en el área le permitió desde los doce pasos la chance a Sposito de abrir el marcador, pero Iriarte, de gran intervención, y el increible yerro del 11 "verde" con el arco a merced hacía que todo siga igual.
A los 44´PT, Hugo Chazarreta tiró un centro-arco en una de las pocas que tuvieron los de Bentaberry en la etapa inicial y ante la quietud de la defensa sanbernardina ponía, sorpresivamente, en ventaja a Las Quintas.
En el segundo tiempo, CAJU puso rapidamente tres delanteros con el ingreso de Crubellier por Fernández, pero no le funcionó. Tras la salida de Lorenzo y el rearme del equipo en un 4-4-2, los de Villalba llegaron a la igualdad con una linda corrida de Sposito a la espalda de la defensa de Las Quintas, que de primera definió de zurda para el 1-1.
A partir de allí, el partido se desordenó mucho, y si bien CAJU tuvo varias para ponerse arriba en el marcador, nunca llegó a concretar ninguna.
A 15 minutos del final, Olmedo fue expulsado por doble amarilla, tras una fuerte infracción sobre el ayer capitán Martino.
Un punto que en el momento generó decepción y bronca para los sanbernardinos, porque claramente superaron en cancha al rival, quién aguantó el empate y más con un hombre menos, pero que se valoró un par de horas más tarde tras la victoria agónica de Santa Teresita a CADU en el clásico de zona centro.

CAJU (1): Veloz; Vera Botta, Rolón, Luques, Ferraina; Martino, Fernández, Avendaño, Vázquez; Sposito, Lorenzo. DT: H. Villalba.

LAS QUINTAS (1): Iriarte; Carrizo, Lima, E. Chazarreta, Olmedo; Ibarra, H. Chazarreta, Mazzetti, Benejú; García Benítez, Cócaro. DT: H. Bentaberry.

GOLES: 44´PT H. Chazarreta (FLQ) - 24´ST S. Sposito (CAJU).
EXPULSADO: Olmedo (FLQ).
ÁRBITRO: J. Sosa.
CANCHA: Omar del Palacio (Mar de Ajó).