lunes, 11 de junio de 2012

EL RESUMEN DE LA FECHA 10 DEL APERTURA MADARIAGUENSE

Racing (M) 2 – 4 El León
El León tuvo dificultades para poder superar a Racing, y recién en el tramo final del partido pudo ganarle al colista del torneo en un sorpresivo 4 a 2 a favor del puntero del campeonato. Los goles: Sergio Romero x 3 y Matias Tamburrini para el ganador, Matías Rodríguez y Alejandro Vázquez Muñiz, para la "academia"

Dep. Pinamar 0 – 4 Atlético VG
Atlético Villa Gesell le ganó 4 a 0 a Deportivo Pinamar en el estadio del Polideportivo. Iván Blanco en dos ocasiones, Gastón Vázquez y Diego García fueron los autores de los goles para el elenco que dirige Alberto Rodera.

Defensores de Valeria 0 – 6 CDJU (Mad.)
En el Polideportivo de Pinamar, Juventud Unida de Madariaga goleó a Defensores de Valeria del Mar por 6 a 0. Los goles del rojo fueron dos de Mario Jerez, José Luis García, Juan Vuoso, Carlos Maggio y Leonardo Serfaty, quien sigue extendiendo su racha logrando su 13º gol en el campeonato.

Los del Clan 2 – 1 Nuevo Amanecer
En el estadio municipal Francisco Alcuaz de Madariaga, Los del Clan superó a Nuevo Amanecer de Ostende por 2 a 1, en un partido de poco brillo en el cual las individualidades de los locales fueron la diferencia para justificar los tres puntos claneros. Federico Iglesias y Damián Gómez para el vencedor, Damián Milan Coto para la visita.

San Lorenzo 1 – 1 San Vicente
El duelo entre los santos quedó igualado en el estadio La Carmencita, donde San Lorenzo y San Vicente empataron 1 a 1 en el cierre de la 9ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Nicolás Turienzo anotó para los pinamarenses, mientras que Marcelo Molina marcó para los geselinos.

Def. del Oeste 3 – 1 Huracán (M)
Defensores del Oeste superó por 3 a 1 a Huracán de Madariaga en el estadio La Carmencita, en el comienzo de la 9ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Martin Braganza, en dos ocasiones, y Leonardo Carbone marcaron para el "tricolor", Lucas Bueno para el visitante.

Por como se dieron los resultados de este fin de semana, si El León le gana a CDJU (Mad.) el próximo domingo y Los del Clan empata o pierde ante Racing, los "zorrinos" pueden quedarse con el Apertura madariaguense a una fecha del final. (INFO DE GESELL AL DÍA).