miércoles, 18 de abril de 2012

MAR DE AJÓ LE GANÓ A NÚCLEO FC EN EL INICIO DEL TORNEO

En un partido entretenido, los de zona sur se quedarón con un buen triunfo por 3 a 2 ante Núcleo FC.
El primer gol fue convertido por Cristián Barros, quien aprovechó un rebote e ingresando por izquiera puso el 1 a 0.
El segundo del Social llegó a través Pablo Herrera. El ex CAJU no se dio por vencido, se sacó con un "sombrero" a Ochiaspuro y solo la empujo para estirar la ventaja.
Los de Brizio no se dieron por vencido y llegaron en el primer tiempo al descuento vía Claudio Farías, quien recibió un centro razante de Facundo Zalazar.
En el complemento, Achorvea le cometió penal a Sandoval y el mismo volante fue el encargado de colocar el empate transitorio, tras una jugada polémica, ya que el arquero Caprari se quejó porque supuestamente el línea Macias le habría hablado segundos antes de la ejecución de la pena máxima.
Dos minutos despues de la igualdad, Nicolás Castro estrelló un tiro libre al travesaño, pero fue Alexis Juarez quien aprovechó el rebote para sellar el 3-2 final.
En la segunda fecha, Mar de Ajó tendrá jornada libre, mientras que Núcleo FC visitará a CAJU.

NÚCLEO FC (2): Ochiaspuro; Galván, Portela, J. Montenegro, F. Castro; R. Montenegro, Pajón, Sandoval; C. Farias, Zalazar, Zamora. DT. J. Brizio.

MAR DE AJÓ (3): Caprari; Achorvea, N. Castro, Arriola, C. Barros; Pereyra, Catulo, P. Herrera, Moya; Paternoster, Juárez. DT: S. Duca.

GOLES: C. Barros (MDA), P. Herrera (MDA), Farias (NFC), Sandoval (NFC) y Juarez (MDA).
ÁRBITRO: D. Eberle.
CANCHA: Mar del Tuyú.