miércoles, 18 de abril de 2012

CADU OBTUVO UNA VICTORIA IMPORTANTE EN UN REDUCTO COMPLICADO

El bicampeón de la Liga de La Costa superó como visitante a Lavalle por 4 a 2 y comenzó de manera inmejorable el certamen local.
Los dirigidos por Salinas se pusieron en ventaja con un gol de penal de Arzamendia, uno de los varios regresos con los que contó el "cangrejero".
Minutos más tarde, Matias Magallanes definió bárbaro un pase de Santana para la igualdad parcial, pero luego Arzamendia aprovechó un gran centro de Musante para primero pararla de pecho y luego definir cruzado y hacer esteril el intento de Rossi por evitar lo que finalmente fue el 2-1.
Antes del final de la etapa inicial, CADU iba a dar vuelta el partido. Primero, Pérez Maldonado cumplió con la ley de "dos cabezazos en el área es gol", ya que definió tras un pase de cabeza de Ferreira. Luego, Santana aprovechó una desantención del fondo lavallense y colocó la ventaja "tricolor".
En el complemento, Pérez Maldonado le robó un balón a Montans cuando salía jugando, se quitó a Pieroni y ante la salida del portero definió el match por 4 a 2.
En la próxima fecha, CADU debutará en casa ante Mar del Tuyú, mientras que Lavalle jugará en el Damián Álvarez contra Las Toninas.

LAVALLE (2): Maldonado; Muñoz, Montans, López, Pieroni; Maidana, Chileski, Musante, Aguirre; Safe, Arzamendia. DT: M. Salinas.

CADU (4): Rossi; Claverie, Peluzo, Mon, González; Ferreira, Magallanes, Cladakis, Santana; Sagardoy, Pérez Maldonado. DT: Rojas - Rinaldi.

GOLES: Arzamendia -2- (LAV), Pérez Maldonado -2- (CADU), Magallanes (CADU) y Santana (CADU).
ÁRBITRO: S. Ojeda.
CANCHA: Lavalle.