jueves, 26 de abril de 2012

GIMNASIA (LP), CON ESTEBÁN DÁVILA, CAYÓ EN QUINTA DIVISIÓN ANTE ALDOSIVI

(Por INFERIORES PLATENSES) La Quinta división Tripera venía de un triunfo ante Defensa y Justicia la fecha pasada, pero esta vez no pudo repetir la buena actuación de aquel día y se vino con las manos vacías de La Feliz.
Fue un partido en el que el mal clima y el viento jugaron un rol importante en el juego. Era dificultoso el buen trato de la pelota y se hacía complicado llegar a las áreas. Si embargo, el conjunto local pudo doblegar al Lobo y ponerse en ventaja. A los 7 minutos, un tiro libre a favor de Aldosivi le permitió meter la pelota en el área Mens Sana y luego de un par de rebotes, empujar la pelota a la red y marcar el uno a cero en el partido.
A partir de ese momento, el equipo dueño de casa se abroqueló en su campo y mantuvo la ventaja de esa manera. Gimnasia tuvo que otra chance aislada, primero con un cabezazo de Hernán Chiama, que se fue desviado y luego con otro de Martín Schell Linares, que no llegó a nada.
En el segundo tiempo, el encuentro siguió en la misma tónica. Con un Gimnasia que no encontraba el buen juego y encima contaba con el viento en su contra. Fue un partido bastante cortado, en el que la pelota estuvo mucho afuera del rectángulo de juego. El Lobo llegaba a través de corner, que no llegaban a situaciones de gol.
Sobre el final, hubo una jugada polémica en donde un jugador de Aldosivi tocó la pelota con la mano dentro de su propia área, pero el árbitro hizo caso omiso y no sancionó la pena máxima.
De esta manera, la categoría 94 Tripera, se vino con las manos vacías a La Plata y con un sabor amargo, sabiendo que no jugó un buen partido y ni siquiera se pudo quedar al menos con un punto ante el Tiburón.