jueves, 26 de abril de 2012

RESERVA: ESCALANTE FUE TITULAR EN LA CAÍDA DE ALL BOYS 2-0 ANTE UNIÓN

(Por ALL BOYS LOCURA) Por la fecha 30 del Torneo de Reserva, el "Albo" como local no pudo ante Unión. Cayo derrotado por 2 a 0 con goles de Ordoño y Barrales.
El encuentro ya comenzó cuesta abajo, las primeras acciones del partido no pasaban cerca de los arcos y las imprecisiones se hacían presentes en ambos conjuntos.
El primero en pegar fue el visitante, y como dice el dicho, "el que pega primero pega dos veces". Abría la cuenta Jonathan Ordoño a los 13 minutos de juego.
Cerca del final, el experimentado Jerónimo Barrales en una contra letal, convertía lo que seria el ultimo grito de la tarde. Mediante una contra letal agarra mal parada a la defensa de Alejando Montenegro y ponía el 2 a 0 final.
El segundo tiempo mostraria otra imagen, ingresaban Careaga y Messina en All Boys y eso le daría al equipo mayor vocación ofensiva, pero no alcanzaría para vulnerar el arco de Ignacio Arce.
El Albo no gana como local desde la fecha 23 cuando vencía por 3 a 0 ante Colon de Santa Fe.
Ahora debe visitar la provincia mencionada en varias ocasiones del informe, pero mas específicamente la ciudad de Rosario, cuando visite a Newell's en lo que será el partido preliminar de primera.

ALL BOYS (0): Walter Cáceres; Leonel Di Placido, Diego Fuentes, Stefano Brundo, Elias Scoponi; Matías Escalante, Diego Rovira, Nicolás Fratto, Santiago Montoya; Jonathan Calleri, Nicolás Martínez. DT: A. Montenegro.

UNIÓN (2): Ignacio Arce; Damián Santagatti, Diego Barisone, Walter Yacob, Leonel Rodríguez; Jonathan Ordoño, Pablo Bruna, Emanuel Moreno, Juan Rivas; Jerónimo Barrales, Lionel Altamirano. DT: Nicolás Frutos.

GOLES: 13´PT Ordoño - 42´PT Barrales.
ESTADIO: Islas Malvinas.