miércoles, 18 de abril de 2012

MARCOS DÁVILA, SUPLENTE EN LA VICTORIA DE CAMBACERES SOBRE LUJÁN

(Por REVISTA TRIBUNA ROJA) Se terminó la angustia para Camba y a pensar, a partir de ahora, en algo más importante. En un partido clave de cara al futuro, Defensores de Cambaceres estuvo a la altura de la circunstancias. Derrotó a Luján por 3 a 2, le sacó un invicto de siete jornadas y su objetivo, definitivamente, a cinco fechas del final del torneo, es entrar al torneo reducido.
El Rojo vive un momento histórico. Hacía una década que los resultados no se daban como en este presente repleto de tardes felices. El grupo
está muy compenetrado en lo que pretende y se nota la mentalidad ganadora que generan los buenos resultados.
El promedio, ese que preocupaba y mucho hace diez partidos, quedó en el olvido. Qué lindo es pelear por cosas importantes y no estar pendiente de la calculadora. Qué lindo es poder ilusionarse con metas más ambiciosas. Camba está con la moral por las nubes y va por más. Y lo mejor, tiene con qué ir por más...

DEF. CAMBACERES (3): Arias Navarro (cap.); Brian Martínez, Leandro Fernández, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Pelosi y Valenti. DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Dávila, Arébalo, Calabrese, Casanova, Di Biasi, Burgos y C.González Martínez.

LUJAN (2): Roncoroni; Pérez Bianchi, Monasterio, Randazzo y Quiroga; Montuori (cap.), Fredes, Pighín y Saboredo; González Barreiro y Bogado. DT: Alberto Velázquez.

GOLES: PT 9´ Valenti (DC); 37’ Randazzo (L) de penal; 38’ Pelosi (DC); ST 11’ Montuori (L); y 32´ Valenti (DC).
CAMBIOS: PT 37’ Arébalo por Leandro Fernández (DC) lesionado; ST 4´ Calabrese por Jones (DC) lesionado; 27’ Benavidez por Barreiro González (L); 28’ Casanova por Pelosi (DC); 34’ Paulusi por Quiroga (L).
AMONESTADOS: En Defensores, Brian Martínez. En Luján, Quiroga.
ÁRBITRO: Antonio Amato.
ESTADIO: Talleres de RE.