martes, 21 de febrero de 2012

CAMBACERES Y UNA VICTORIA AGÓNICA ANTE MIDLAND

Cambaceres logró sobre el final del juego un gran triunfo ante Midland por 1 a 0 en cancha de JJ Urquiza, donde hace las veces de local.
El único tanto del partido fue marcado por Enzo Pelosi a los 45 minutos del complemento, cuando Jones quiso enviar un centro hacia la derecha y le pegó defectuoso al balón, Di Biasi alcanzó a peinar hacia atrás y Enzo Pelosi, que había entrado en el segundo tiempo, parado a la altura del punto penal, remató bajo y a la derecha de Barrera para que todo "Camba" festejara una victoria tan importante como imprescindible.
Ahora, el equipo donde juega Marcos Dávila (fue suplente), está 16º con 26 unidades, al igual que Argentino de Merlo.
Su rival por la jornada 25 de la Primera C será Liniers, en condición de visitante.
En otro orden, la Comisión Directiva "roja", en reunión extraordinaria que culminó hace unos minutos, resolvió que Cristian Aldirico será el reemplazante de Carlos Da Ponte, aunque recién asumirá el próximo lunes cuando concluya su relación con Estudiantes de Olavarría. Mientras tanto, se extenderá el interinato de Hernán Bonvicini hasta el partido del sábado contra Liniers.

DEF. CAMBACERES (1): Arias Navarro; Brian Martínez, Arábalo, Benavente y Homero Díaz; Colombano, Jones, Cardozo y Ricardo González; Valenti y Kissner. DT: Hernán Bomvivini (interino).

Suplentes: Dávila, Figueroa, Di Biasi, Dellasala, Falbo, Iglesias y Pelosi.

MIDLAND (0): Barrera; Batarás, Baigorria, Miranda y Leandro Pérez; Figueroa, Néstor García, Modolo y Trejo; Cerica y Almada Flores. DT: Mariano De la Fuente.

GOLES: 45´ST Pelosi (DC).
CAMBIOS: ST 14´ Steingard por Almada Flores (M); 19´ Di Biasi por Colombano (DC); 24´ Pelosi por Kissner (DC); 26´ De Santis por Cerica (M); 37´ Aguilar por Modolo (M); 44´ Dellasala por Ricardo González (DC).
AMONESTADOS: Cardozo, Benavente, Miranda y Steingard.
ÁRBITRO: Fernando Velarde.
CANCHA: J.J.Urquiza.