martes, 21 de febrero de 2012

KIMBERLEY LE DIO OTRO CACHETAZO A CDJU EN SU DESPEDIDA

(Por LA CAPITAL MAR DEL PLATA) Kimberley evidenció una notable superioridad sobre el eliminado Juventud Unida de Madariaga, lo goleó por 5 a 1, diferencia que le permitió escalar a la primera ubicación de la Zona 13 del Argentino C de fútbol.
La importancia de los goles radica en que ahora al equipo marplatense le alcanza con un empate en la sexta y última fecha ante El León de Madariaga (equipo con el que iguala en puntos) para quedar en la cima de las posiciones.
Desde el comienzo al fin del partido, el dominador absoluto de las acciones fue el visitante, que ya a los 5 minutos del primer tiempo ganaba 2 a 0. Primero, a los 2', Justo Marzullo le cometió un claro penal a Francisco Grande, que Federico Moreira transformó en gol; en tanto, a los 5', Julián Pringles definió debajo del arco una jugada que él había iniciado y que tuvo la buena participación de Damián De Hoyos.
Así dadas las cosas, la rápida ventaja y la notable superioridad en el juego, hicieron que el pleito no tuviera demasiados enigmas. Para seguir confirmando esa tendencia, a los 19' Carlos Gabutti metió un frentazo bárbaro para el 3 a 0. A los 25', el mejor jugador de la cancha, Sebastián Corti, definió con un certero remate, que quedó lejos del alcance de Leandro Pérez.
En el complemento, el vencedor quitó el pie del acelerador, se dedicó a "cuidar" jugadores y bajó el rimo de su juego. La estadística tuvo dos datos para agregar: a los 18' Lázaro Dragojevich logró de cabeza el descuento y a los 25' Kimberley consiguió el último gol con un remate de Sebastián Corti que apenas se desvió en un defensor e ingresó en el arco.

CDJU MAD. (1): Leandro Pérez; Carlos Echevaguren, Marcos Dragojevich, Marzullo y Lázaro Dragojevich; Daniel Arriola, Iván Dragojevich y Damián Gómez; Saranite; Tomás Arrachea y Serfaty. DT: Christian Daguerre.

KIMBERLEY (5): Facundo Espinosa; Esteban Sánchez, Gabutti, Fortunato y Juan Cebada; Francisco Grande, Murno, Pringles y Sebastián Corti; Moreira y De Hoyos. DT: Damián García.

GOLES: en el primer tiempo, 2' Moreira, de penal, 5' Pringles, 19' Gabutti y 25' Corti; en el segundo tiempo, 18' Lázaro Dragojevich y 25' Corti.
CAMBIOS: en el segundo tiempo, en el inicio, Lucas Rodríguez por Saranite, 16' Esteban Algañaraz por Marzullo, 19' Emanuel Gallardo por Damián Gómez, 25' Matías Ferreyra por Cebada, 28' Fortete por Murno y 34' Seres por De Hoyos.
ESTADIO: Francisco Alcuaz.
ÁRBITRO: Abel Melchor.

NOTA DE @SebastianAlumn.