lunes, 20 de febrero de 2012

PORVENIR PERDIÓ ANTE ATLÉTICO EN AYACUCHO POR 5 A 2

(Por AYACUCHO AL DÍA) Atlético goleó 5 a 2 a El Porvenir con un Julián Aguirre intratable, con su contundencia de siempre, con su olfato de gol intacto. Tres veces llegó al fondo de la red el delantero rojiblanco, mientras que las otras dos conquistas fueron señaladas por Laureano Pereyra y Juan Pablo Vicente con un verdadero golazo.
El planteo de Gómez fue el mismo de siempre. Apostar a tener la pelota y ser contundentes. Y vaya si lo lograron. En unos pocos minutos, Atlético ganaba dos a cero pero… ese ir e ir, le dejaba huecos que la visita supo aprovechar. El rojiblanco era dos equipos en uno. Iba con una contundencia notable, y retrocedía con mucha displicencia. El encuentro se hacía de ida y vuelta favoreciendo al espectáculo.
Seis goles en la primera etapa marcan cómo fue el partido. Sólo el muy buen gol de Juanpi en el complemento a los 3 minutos dio movimiento a un encuentro que se había empezado a definir en los 45 iniciales.
Con este resultado. Atlético logró su pase a la segunda fase sumando 13 puntos y restándole aún el partido ante el último de la zona de visitante, donde con el primer puesto asegurado, es posible que se vea un 11 alternativo.

ATL. AYACUCHO (5): Quintas, L. Pereyra, Traiani, Viere, Vesce, J. Pereyra, Olavarrieta, Montalivet, Aguirre, Fernández y Vicente.

PORVENIR (2): Rodríguez, J. Pereyra, De Luca, Ramírez, Huanchuli, D. Comparín, M. Comparín, Díaz, A. Comas, R. Comas, M Pereyra.

GOLES: 7´PT Aguirre - 10´PT L. Pereyra - 14´PT R. Comas - 25´PT J. Aguirre (p) - 34´PT R. Comas - 44´PT J. Aguirre - 3´ST Vicente.
ÁRBITRO: Javier Cavallero.