miércoles, 15 de junio de 2011

VILLA CLELIA VOLVIÓ A GANAR EN EL TORNEO

Villa Clelia se reencontró con la victoria al superar el último domingo a Mar del Tuyú por 2 a 1 en cancha de Las Quintas en un encuentro correspondiente a la décima fecha del fútbol local.
Los goles del partido fueron anotados por Emiliano Ulibarri, en el primer tiempo, y por Franco Cócaro, en el complemento, mientras que Ezequiel Mole había puesto el empate parcial para los de zona centro.
Algunos datos para destacar fueron la inclusión en el arco "naranja" de Ezequiel Bainotti, portero de quinta división del club de apenas 15 años, quien tuvo que atajar ya que el habitual titular Albertini tuvo quehaceres personales y el arquero de cuarta división estaba suspendido. Por el lado de los dirigidos por Sperger no tuvieron el mejor fin de semana, a pesar de la victoria. Solamente fueron 11 jugadores los que estuvieron en la lista del partido, debido a que muchos de los que habitualmente juegan estaban suspendidos o simplemente no fueron. Encima, el entrenador no puede recurrir ni a la cuarta ni a la quinta división, ya que el club en la actualidad no presentó estos equipos para el Apertura.
De igual manera, con la victoria Villa Clelia se ubica en el cuarto lugar del campeonato junto a CAJU, ambos con 16 puntos. Mar del Tuyú sigue en el fondo de la tabla con cuatro unidades y no pudo conseguir su segundo buen resultado, ya que venía de ganarle a Las Quintas por 3-1.
El próximo fin de semana, los de zona sur harán de local ante Las Toninas en cancha de Fomento SB desde las 13, mientras que los de zona centro visitarán al escolta en su estadio: Santa Teresita, partido que iniciará a las 15.

MAR DEL TUYÚ (1): E. Bainotti; Carmona, Bartalini, Leotta, Correa; L. Ibarra, Micou, Ancieta, Rodríguez; Desimone, E. Mole. DT: D. Moreira / O. Mitre.

VILLA CLELIA (2): Ureña; García, A. Catulo, Cócaro, Nievas; M. Rejada, Ulibarri, Pay, L. González; De León; Vidal. DT: P. Sperger.

GOLES MDT: E. Mole.
GOLES DVC: E. Ulibarri - F. Cocaro.

ÁRBITRO: S. Ojeda.
CANCHA: Las Quintas.